www.impchiletalca.cl


Nuestro Coro Oficial visita la IMPCH en Los Ángeles


Nuestro Coro Oficial visita la IMPCH en Los Ángeles

El día sábado 3 de Octubre nos reuníamos a las 08:00 hrs. en nuestro templo matriz para emprender viaje a la ciudad de Los Ángeles y así dar comienzo a esta hermosa gira.

Con la presencia de nuestro pastor Jeremías Vasquez y nuestra pastora Gladys Guajardo, el hno. Alejandro Flores y su esposa,  la participación de 79 coristas, 8 niños y por supuesto, lo más importante, el respaldo de nuestro Dios. 

El día sábado, se realizó una predicación en un lugar céntrico de la ciudad donde 2 personas aceptaron a Cristo como su Salvador y pudimos comprobar que el mundo está muy necesitado de la palabra de Dios. Posteriormente, un servicio de adoración a Dios. La Palabra de Dios fue exhortada por nuestro pastor Jeremías Vásquez.  

El día domingo, un servicio especial. La Palabra de Dios exhortada por nuestro jefe de coro, hermano Aarón Quezada.  

Agradecemos a nuestro Dios, ya que, en todo vimos su mano a nuestro favor y el respaldo de su espíritu santo manifestado en todas las actividades realizadas. 

Por último y no menos importante agradecemos a nuestros amados hermanos coristas por el apoyo incondicional a esta directiva y el compromiso constante de servir a Dios en todo.

Hna. Anita Gutierrez

Corresponsal Coro Oficial

Nuestro Coro Oficial visita la IMPCH en Los Ángeles

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias