www.impchiletalca.cl


90° Aniversario Cuerpo de Dorcas


Talca, Octubre de 2015.

En la semana comprendida desde el 19 al 25 de Octubre, tuvo lugar en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal del Chile Talca, el 90º aniversario del Cuerpo de Dorcas en la cual se desarrollaron diversas actividades para honrar y agradecer a nuestro Señor. 

En primer lugar, se desarrolló una cadena de oración desde el día lunes al día viernes, donde nuestras hermanas desde sus hogares estuvieron en comunión para que Dios dirigiera este aniversario, desde las 08:00 a 09:00 hrs. 

El día martes 20, comenzó la actividad con un punto de predicación y, posteriormente, un servicio en el templo matriz con la participación de los Cuerpos de Dorcas de los templos anexos Villa La Paz, Las Américas, Lomas de Lircay y Faustino González quienes tuvieron una oportunidad para cantar alabanzas a nuestro Dios. El mensaje de la Palabra estuvo a cargo de nuestra nna. Luisa Valenzuela en 1ra de Tesalonicenses capítulo 4 versículos 1-12 cuyo tema central fue la vida que agrada a Dios y como debe ser el comportamiento de un verdadero cristiano. 

El día miércoles 21, se realizó una clase especial de Dorcas con la participación de todos los templos anexos de los campos quienes tuvieron la oportunidad de elevar cánticos a nuestro Dios. Nuestras hermanas Dorcas tuvieron la bendición de que nuestro Pastor Jeremías Vásquez Echeverría les impartiera un tema basado en Gálatas capítulo 3 versículos 26-29 donde se enseñó el valor que tiene la mujer cristiana a los ojos de Dios y los deberes cristianos de cada hermana. Hubo una asistencia de 203 hermanas para la Gloria del Señor las cuales todas unidas compartieron una once de convivencia al finalizar el servicio. 

El día jueves 22, luego de predicar al aire libre, tuvo lugar la reunión general en el templo matriz con la participación de los templos anexos Oriente, San Luis, Independencia y Clase Central con cánticos de alabanza. El mensaje estuvo a cargo de nuestra Pastora Gladys Guajardo Villacura quien, siendo grandemente usada por Dios, dio lectura en Hechos capítulo 9 versículos 36-43 donde a través del ejemplo de Tabita nos enseñó cómo debe ser una Dorca convertida a Cristo. 

Para dar término al aniversario, el día domingo 25, se dio lectura a una breve reseña del Cuerpo de Dorcas y todas las hermanas engrandecieron el nombre del Señor con una alabanza. 

Cabe destacar que durante todas estas actividades la persona del Espíritu Santo se hizo presente en nuestros corazones cuyo único propósito fue el de enaltecer el nombre de nuestro Señor. 

Agradecemos a Dios por estos 90 años del Cuerpo de Dorcas y también a nuestros pastores por su apoyo incondicional. También dar las gracias a todos los hermanos que de una u otra forma se hicieron presentes para hacer de este aniversario una bendición. 

Para nuestro Dios honra, gloria y alabanza. 

Hna. Mirza Albornoz
Corresponsal Cuerpo de Dorcas
IMPCH Talca

Galería Cuerpo de Dorcas

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias