www.impchiletalca.cl


Encuentro de Voluntarios en IMPCH Molina Norte


Talca, Octubre de 2015.

Encuentro de Voluntarios en IMPCH Molina Norte.

El Pasado Lunes 12 de octubre de 2015 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Molina Norte dirigida por el amado Pastor David Garrido, se llevó a cabo el 4º Encuentro de Voluntarios de dicha Iglesia, donde participaron los templos anexos de circuito de Molina Norte y la Iglesia de Maule encabezados por el amado Pastor Rubén Arévalo Valdenegro, acompañados también por el amado Pastor Rene Arévalo Acosta. Como Cuerpo de Voluntarios de Talca nos reunimos a las 08:00 horas en nuestro templo matriz para dirigirnos a la Iglesia de Molina Norte, encabezando la delegación nuestro Pastor Jeremías Vasquez. 

Llegando a las 9:30 horas, nos recibieron con un desayuno de confraternidad, para luego pasar a un estudio Bíblico donde Dios honró a nuestro Pastor Jeremias para enseñarnos cuales son los errores comúnmente cometimos en nuestras predicaciones tanto en los altares como en la calle, refiriéndose al uso de frases que no están literales en la Biblia, versículos que se les añade o quita parte de ellos o derechamente, frases de uso común que se han introducido en las Iglesias a través del tiempo y que no tienen ningún respaldo Bíblico.

Una vez terminado este estudio, pasamos a compartir un almuerzo, para luego dirigirnos a realizar una predicación al aire libre en la población comúnmente llamada Sanatorio, tristemente conocida por el reciente homicidio de un niño por parte de su madre como también otros homicidios relevantes a nivel nacional, en la cual por mucho tiempo no se predicaba la Palabra del Señor. Se efectuaron múltiples puntos de predicación abarcando un gran sector.

 

Una vez concluida la predicación, se realizó un desfile hasta el templo. A las 18:00 horas se dio inicio a un servicio general donde nos gozamos grandemente en la presencia del Señor. La Palabra del Señor en los labios de nuestro Pastor Rubén Arévalo, en 1ª Crónicas capítulo 4 versículo 23: “Estos eran alfareros, y moraban en medio de plantíos y cercados; moraban allá con el Rey, ocupados en su servicio” recordando que somos del linaje de Judá, que Dios nos tomó como barro en manos de un alfarero para moldear nuestras vida, que vivimos cercados bajo la cobertura de nuestro Padre ocupados como voluntarios en el servicio constante a nuestro Dios.

Siendo las 22:00 horas se dio término al servicio.

Agradecemos a Dios la hermosa oportunidad de haber participado en este evento, para Dios Honra y Gloria.

Hno Juan Carlos Rodriguez
Corresponsal Cuerpo de Voluntarios
IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias