www.impchiletalca.cl


Santa Cena 2015


Talca, Octubre de 2015.
Santa Cena

Por motivo de la Conmemoración de Santa Cena en nuestra Iglesia, el día domingo de Julio de 2015, recibimos la visita de nuestro Pastor Presbítero y Gobernante de la IMPCH en Maule, Pr. Rubén Arévalo Valdenegro (Pastor Súper-intendente) y el Pastor Gobernante de la IMPCH en Pelarco Iván Jara Cancino. 

Durante esta visita, nuestros Pastores se reunieron con la Junta de Oficiales Diáconos para luego dar paso a un servicio espiritual, donde se realizó la ministración de la Santa Cena.

La Palabra del Señor se encontró en 1ª Corintios capítulo 11 versículos 26 al 28. El Señor nos enseñó que la Santa Cena es una bendición, la Santa Cena es una fiesta de redención (Efesios capítulo 1 versículo 3), es una fiesta de comunión (Lucas capítulo 22 versículo 15), es una Fiesta de Esperanza (1ª Corintios capítulo 11 versículos 26), es una fiesta de nuevos pactos (1ª Corintios capítulo 11 versículos 25). Luego de darnos este pan espiritual se dio inicio a pasar a la mesa del Señor, donde ceno un total de 999 Hermanos.

320 Hermanos
499 Hermanas
95 Niños
85 Niñas

La presencia del Espíritu Santo estuvo presente de principio a fin durante esta hermosa bendición. Él hermoseo todo lo realizado durante este día.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza ahora y siempre, AMEN.

Hna. Karina Oliva.
Hno. Rodrigo Roco.
Corresponsales IMPCH Talca

Galería Santa Cena 2015

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias