www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Ciclistas visita T.A. Gualleco


El Cuerpo de Ciclista se reúne en el templo a partir de las 07:00 hrs con el objetivo de ir a pregonar el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y compartir en la comunión de los santos con nuestros amados hermanos de la localidad de Gualleco.

Nuestro Dios nos protegió por la ruta y nos daba las fuerzas necesarias a medida que avanzaba el grupo a través de los cerros hacia donde nuestros hermanos nos esperaban con ansias, llegando a aquel lugar alrededor de las 14:00 horas.

A las 17:00 horas, luego de un exquisito almuerzo y una gratificante ducha, nos dirigimos al encuentro de aquellos que no han conocido a Jesucristo separándonos en dos grupos para extender este bendito evangelio en aquel lugar. Una bendición maravillosa donde la gente salía de sus hogares a escuchar la palabra de nuestro Dios. 

Una vez reunidos en un punto central, nos dirigimos al templo anexo de Gualleco predicando y alabando al Señor donde luego iniciamos un culto a nuestro Dios a las 19:00 horas donde la presencia de nuestro Señor se hizo sentir en nuestros corazones en las alabanzas, en las expresiones de gratitud de cada hermano y por sobremanera en la Palabra de nuestro Señor Jesucristo a cargo de nuestro hermano Rodrigo Faúndez Oyarce teniendo referencia en el evangelio según San Lucas capítulo 15 versículos 20 al 32, exhortándonos en nuestra forma de recibir a aquel que viene llegando a la casa de nuestro Dios, donde muchas veces nos comportamos como aquel hermano mayor sintiendo envidia de las bendiciones que ha puesto Dios en ellos pensando que por los muchos años que lleva el hombre dentro de la casa del Señor merece más que aquel que ha llegado en estos tiempos sin entender que Dios ama sin excepción de personas. Hermoso servicio que llegó a su término alrededor de las 22:30 horas.

El domingo por la mañana, muy temprano, nos levantamos para orar al Señor agradeciendo sus misericordias y su bendición sobre nuestras vidas. Una vez orado y desayunado, nos dirigimos unos kilómetros mas a la costa a un lugar llamado Tabunco donde predicamos en extenso la palabra del Señor llamando a las almas al arrepentimiento. Posteriormente, realizamos un servicio especial en la mañana donde nuestro Dios llenaba nuestro vaso de gozo en las alabanzas y expresiones de gratitud y en hermosa manera utilizó Dios a nuestro hermano Sergio Amigo Quezada en la palabra del Señor que la encontramos en 3a de Juan capítulo 1 versículo 2 mostrando que Dios nos llamó a este bendito camino para que seamos prósperos en todo ámbito de nuestras vidas siempre que lo tengamos a él en primer lugar.

Nosotros seguimos siendo siervos en las manos de nuestro Señor y tan solo con nuestro deber hemos cumplido. Honra y Gloria sean dadas a nuestro Dios. Amen.

 

Hno. Rodrigo Faundez

Corresponsal Cuerpo de Ciclistas.


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias