www.impchiletalca.cl


71° Aniversario del Cuerpo de Ciclistas


Durante los días 27 de octubre al 01 de noviembre del año 2015, el Cuerpo de Ciclistas efectuó la celebración de su 71° Aniversario donde cada día fue de una gran bendición para este grupo.

El día Martes 27, tuvimos una reunión general en el templo matriz dirigida por el Cuerpo de Ciclistas donde la palabra del Señor estuvo presente en el evangelio de San Juan capítulo 3 versículos 16 al 17 a cargo de nuestro hermano Cristian Gatica Jerez, resaltando el amor de Dios para toda la humanidad y haciéndonos responsables de imitar tal amor con aquel que aun no conoce ni ha aceptado a Jesucristo en su corazón.

El día Miércoles 28 tuvimos la oportunidad de bendecir al Señor en el templo anexo de Chacarillas donde el gozo de nuestro Dios estuvo en todo momento en la comunión de los Santos. El mensaje leído lo encontramos en la 2a Epístola del Apóstol Pedro capítulo 3 versículos 9 al 14, exhortado por nuestro hermano Luis Rodríguez Aguilera, ayudante del Cuerpo de Ciclistas, manifestando que aun tenemos trabajo por realizar, ya que, mientras Jesucristo no venga por nuestra vida debemos de seguir predicando el Evangelio por que Dios no quiere que nadie se pierda.

El día Jueves 29, nos dimos cita en nuestro templo matriz donde nuevamente elevamos un culto a nuestro Dios contando con una delegación de hermanos Ciclistas de la hermana Iglesia de Santa Olga encabezados por su Pastor Rev. Marcelo Muñoz Núñez quien tuvo la bendición de predicar la poderosa palabra de Dios en Habacuc capítulo 3 versículos 17 al 19, llamándonos a la alabanza en todo tiempo por que Dios es merecedor de toda Honra y Gloria por los siglos y nuestro premio es mayor a todas las cosas que pasemos en esta tierra.

El día Viernes 30, se llevo a cabo en el templo anexo de Villa La Paz, sector norte de nuestra ciudad, un hermoso servicio donde el respaldo y la bendición de Dios se hacen presente una vez más con todo su pueblo. La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro hermano Claudio Cutiño Valdés, teniendo la lectura en el Evangelio según San Juan capítulo 3 versículos 1 al 15, haciendo un llamado a buscar la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas para que podamos comprender plenamente las cosas celestiales.

El día Sábado 31, por la mañana y con el fin de darle realce al Día Nacional del Pueblo Evangélico Protestante, el Cuerpo de Ciclistas con el apoyo de nuestro hermano Freddy Segura, un grupo de hermanos en la música y alabanzas a nuestro Dios y nuestro hermano Jaime Araya con sus equipos de amplificación, se desarrolló una campaña de predicación frente al C.RE.A., lugar muy concurrido de la ciudad de Talca en esas horas de la mañana donde el poder de Dios y el amor de nuestro señor Jesucristo se hizo sentir en aquel lugar. Un grupo de hermanos Ciclistas se dedicaron a entregar tratados en diferentes puntos del lugar con el fin de entregar una Palabra de parte de nuestro Señor más personalizado.

El mensaje de la Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro hermano Marcelo Orellana Oyarce a quién el Señor Jesucristo usó en gran manera en aquel lugar, llamando al arrepentimiento y testificando del cambio de vida en el hombre gracias a la acción del poder de Dios en el ser humano (Romanos Capítulo 1 Versículo 16).

Por la tarde, a eso de las 17:00 horas, se realizó un punto de predicación en otro sector central de nuestra ciudad y cercano de nuestra Iglesia Matriz donde contamos con la presencia de nuestros Pastores y parte la congregación y coordinado por los hermanos Ciclistas. Luego, desarrollamos un servicio y culto de adoración a nuestro Dios donde tuvimos la oportunidad de engrandecer su Nombre y darle gracias por el día que nos preparó como Pueblo Evangélico como símbolo del trabajo y propagación del mensaje de nuestro Señor Jesucristo a través de lo largo y ancho de nuestro territorio nacional. En el transcurso del servicio, tuvimos un momento especial de oración donde nos humillamos a las plantas del maestro para pedir misericordia por nuestro país y sus gobernantes, por la libertad que aun tenemos para difundir y pregonar del Evangelio de nuestro salvador Jesucristo, por la protección divina hacia nuestras autoridades Eclesiásticas y por nuestra Iglesia en Talca, precioso momento en la presencia del Señor que tuvo la honra de dirigir nuestro hermano José Neira Marchant, para la gloria del Señor. La Palabra del Señor  tuvo su lectura en el libro de Génesis capítulo 32 versículos 22 al 26, la exhortación de este mensaje le correspondió a nuestro hermano Rodrigo Faúndez Oyarce en donde Dios nos da cuenta de que nos queda poco tiempo y las dificultades para el cristiano serán mayores pero a pesar de todo no nos detengamos sino que sigamos adelante por que la bendición de Dios estará con nosotros mientras estemos tomados de su mano y aunque los vientos sean contrarios.

El día Domingo 01 Noviembre y finalizando nuestra semana de celebraciones en la voluntad de Dios, nuestro hermano José Walterio Salazar dio a conocer la reseña de nuestro Cuerpo de Ciclistas la cual abre su lectura con este texto “somos Ciclistas de Jesucristo y nuestro lema es predicar en nuestras maquinas vamos lejos el Evangelio a proclamar”. Esta frase corresponde al coro del Himno del Ciclista el cual fue entonado por todo el Cuerpo de Ciclistas al término de la lectura de la reseña.

Solo nos queda dar gracias a nuestro Dios por que hasta este día nos a protegido en la ruta, nos ha librado de la muerte en nuestros trayectos predicando la poderosa Palabra del Señor y nos ha bendecido y hemos sido motivo de mucha bendición donde nuestro Salvador nos ha enviado esperamos seguir pedaleando y cumpliendo el santo mandamiento de ir por todo lugar predicando este bendito Evangelio.

Terminamos diciendo que toda la gloria, la honra el imperio y la alabanza sean dadas a nuestro Dios por los siglos de los siglos AMEN.

 

Hno. Rodrigo Faundez.

 

Corresponsal Cuerpo de Ciclistas


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias