www.impchiletalca.cl


50º Aniversario T.A. Villa La Paz


Luego de haber celebrado los 50 años del templo anexo Villa La Paz, no nos queda más que agradecer a nuestro Dios por su infinita misericordia el haber llevado a cabo esta celebración.

Comenzamos el día miércoles 4 de Noviembre con la visita del Coro Infantil Juvenil de nuestra Iglesia Matriz, donde se compartió un hermoso servicio de adoración a Dios a través de las hermosas alabanzas interpretadas por los niños y como Dios se glorifica a través de ellos. Nos compartieron la Palabra del Señor en el libro de Hebreos capítulo 6, alentándonos que ningún trabajo que se realiza dentro de la obra del Señor es en vano, por muy simple que a veces parezca, Dios todo lo tiene considerado. Mensaje de mucha bendición y fortaleza a través del hermano Jaime Arellano Bustamante, Jefe del Coro Infantil Juvenil. La coordinación de este servicio estuvo a cargo de la hermana Glendy Cornejo.

El día viernes 6 de Noviembre, nos visitó el templo anexo Mercedes Oriente, con su encargado de obra a la cabeza, el hermano Aurelio Jara Jara, donde al igual que el día miércoles tuvimos una jornada de bendición tan maravillosa que terminó pasadas las 22:30 horas. Nuestros hermanos nos deleitaron con hermosas alabanzas y experiencias. La Palabra del Señor estuvo en el libro de Génesis capítulo 22, hablándonos de cómo Abraham le creyó a Dios en circunstancias tan adversas y diferentes a las de hoy. Nos llevó a meditar si hoy estamos dispuestos a creerle a Dios en circunstancias adversas, debido a que estamos tan aclimatados a las comodidades de este tiempo que difícilmente tomaríamos la posición de este gran hombre, Padre de la Fe. El mensaje estuvo a cargo del hermano Pedro Retamal y la coordinación a cargo del hermano José Mendoza Aldana.

El día sábado se dio clausura a nuestro aniversario con una cena de confraternidad con toda la hermandad de Villa La Paz en una actividad interna donde fue de mucha bendición, compartiendo junto a nosotros nuestro hermano David Vásquez y su esposa Nicol Gaete, en representación de nuestro Pastor Jeremías Vásquez quien se encontraba fuera de la región. Además, nuestro hermano Alejandro Flores con su familia como ayudante de pastor.

En esta jornada se otorgaron algunas oportunidades de gratitud al Señor, donde los hermanos daban gracias  por todos sus beneficiosos y momentos vividos en su casa. Además se entregaron reconocimientos a algunos hermanos que en el tiempo han sido encargados de obra en este lugar como es el caso del hermano Gustavo Amigo (año 1972), hno. Luis Albornoz (año 1982 y 2002) y hno. Rubén Venegas (año 2003) y hermanas por su abnegada labor y perseverancia en el Señor, han destacado en su constancia. Hermana Armandina Cáceres, hna. Mercedes Espinoza y hna. María González.

Con gozo y alegría por estos 50 años es que podemos decir confiadamente “Regocijaos en el Señor siempre, otra vez digo, Regocijaos!!!. Texto lema tomado del libros de Filipenses 4:4.

De nuestro Dios es toda la honra y la gloria, amén Señor.

 

Hno David Caceres.

Corresponsal T.A. Villa La Paz.


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias