www.impchiletalca.cl


45º Aniversario T.A. Luis Vargas Monserrat


Gracias le damos a Dios ya terminada la celebración del 45º Aniversario  de nuestro templo anexo Luis Vargas Monserrat que se llevó a cabo los días 28, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre y podemos decir… Eben-Ezer, hasta aquí nos ayudó Jehová (1 Samuel 7:12).

Comenzamos el día miércoles 28 de Octubre dando inicio a un culto de adoración a Dios el cual estuvo a cargo el Cuerpo de Voluntarios y Cuerpo de Ciclistas, contando con la visita de una comisión de 40 hermanos del Cuerpo de Voluntarios de nuestro templo matriz los cuales contaron con la bendición de tener cuatro oportunidades de canticos y la hermosa Palabra del Señor. Sin duda un servicio de una gran y hermosa bendición la cual Dios nos permitió gozar.

El día viernes 30 de Octubre, se realizó un culto de adoración a Dios a cargo del Cuerpo de Dorcas y Juventud Mixta de nuestro templo junto a la visita de una comisión de 10 hermanas Dorcas del templo anexo Faustino González y 10 hermanos de la Juventud Mixta del templo anexo San Luis. Sin duda una hermosa bendición donde la presencia de Dios se hizo sentir en nuestras vidas y corazones.

El día sábado 31 de Octubre, el servicio estuvo a cargo nuestro Coro Oficial e Infantil donde contamos con la visita de una comisión de nuestros hermanos Oficiales del templo matriz con sus respectivas esposas, siguiendo con la hermosa bendición que Dios nos hizo vivir servicio tras servicio.

El día domingo 1 de Noviembre, ya culminando nuestra celebración del 45º Aniversario, comenzamos el día con un desfile en la localidad de Numpay que se dio inicio a eso de las 10:30 de la mañana donde se pudo predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Sin duda se pudo sentir el respaldo y gran presencia de Dios en esa mañana.

Más tarde, se dio inicio al culto especial comenzando a las 15:00 horas. Contamos con la visita del hno. Oficial Diacono Jaime Flores Ibarra junto a su familia, quien nos impartió la Palabra de nuestro Dios la cual fue de mucha edificación para el pueblo de Dios.

El fin de nuestra celebración culmino con una convivencia como templo anexo donde pudimos compartir como hermanos en Cristo.

A Él le damos gracias por permitirnos cumplir un año más alabando y pregonando su Santo Evangelio.

Y decir… Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. (Salmos 121:2)

A Él sea toda la honra y gloria por los siglos de los siglos, Amén.

 

Hna. Noemi Saravia Morales.

Corresponsal T.A. Luis Vargas Monserrat.


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias