www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Dorcas participa en Encuentro de Dorcas Sector 12


El Cuerpo de hermanas de Dorcas de nuestra Iglesia, nos reunimos en nuestro templo matriz alrededor de las 8:00 hrs. un total de 62 hermanas junto a nuestra Pastora Gladys Guajardo para dirigirnos a la comuna de San Clemente a nuestro Encuentro de Dorcas del Sector N° 12.

A las 09:30 hrs. se da inicio a un desfile cuyo destino final era el templo matriz de la IMPCH en esa ciudad. La hora de llegada fue alrededor de las 11:00 hrs.

A las 11:30 hrs se da inicio a un servicio donde tuvimos la participación en dirigir una oración a cargo de nuestra hermana Erika Gonzalez. También, se nos da la oportunidad de la lectura de un Salmo cuya bendición recayó en nuestra Pastora cuya cita fue en Salmos 100. Posteriormente, se nos da la oportunidad de participar con un cántico de alabanza en el programa.

Por la tarde, a las 15:30 hrs, se da inicio a un servicio con la participación en el programa del resto de las delegaciones. El mensaje de la Palabra del Señor estuvo en Proverbios 31:10 al 31 y estuvo a cargo e la pastora Edith Vallejos, Jefa de Dorcas del Sector N° 12. Palabra que nos insta a conocernos como mujer y nuestras cualidades, ser respetuosas con nuestros esposos, tener gracias para administrar nuestras finanzas y cumplir con nuestro Señor en cuanto a los diezmos.

En total, hubo una participación genera de de 640 hermanas Dorcas con sus respectivas Pastoras para la Gloria de nuestro Dios.

Gracias damos a nuestro Señor por darnos la oportunidad de vivir estas grandes bendiciones que confortan nuestras vidas e instan a ser mejores mujeres para nuestro Dios.

Hna. Marcia Chávez

Corresponsal Cuerpo de Dorcas


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias