www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Ciclistas visita T.A. Lo Figueroa.


Siendo las 08:30 Ad.M. del día domingo 22 de noviembre,  el Cuerpo de Ciclistas se dirige a la localidad de Lo Figueroa ubicada a 13,8 km al oeste de nuestra ciudad con el fin de apoyar a nuestros Hermanos en la difusión del Santo Evangelio. En aquel lugar, se realizó un extenso trabajo de predicación a la calle, donde se pudo abarcar gran parte de esta localidad y en donde la gente del sector salía de sus casas a escuchar la Palabra de Dios.

Ya por la tarde, a eso de las 14:30 horas, se realizó un precioso servicio de adoración a nuestro Dios en donde la presencia del Espíritu Santo fue nuestra mejor compañía. La Palabra del Señor se dio lectura en el libro de Génesis capítulo 1 versículos 1 y 2 teniendo la bendición de entregar el mensaje nuestro hermano Pedro Acuña Orostica, en donde nos llama el Señor a ordenar nuestra tierra para poder dar un buen fruto.

Bendecidos retornamos a nuestra iglesia agradeciendo a Dios por su protección y respaldo en todo momento. Solo nos resta decir que en todo lo que hacemos la Honra y la Gloria sean dadas a nuestro Señor Jesucristo.

Nuestros Hermanos de aquel lugar contentos por la visita, desean grandes bendiciones a nuestros Pastores y a la congregación de nuestro Templo Matriz.

Hno. Rodrigo Faúndez.

Corresponsal Cuerpo de Ciclistas


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias