www.impchiletalca.cl


39º Aniversario Coro Infantil Juvenil


Desde el 17 al 22 de noviembre de 2015 se llevó a cabo la celebración del Aniversario número 39 del Coro Infantil Juvenil de nuestra Iglesia. Los días martes y jueves se desarrollaron hermosos servicios de adoración a nuestro Dios dirigidos por nuestro Coro Infantil Juvenil. Previo a los servicios, se predicó la palabra de nuestro Dios por las calles de nuestra ciudad.

El día jueves se contó con la presencia de los Coros Infantiles de los Templos Anexos de la ciudad y el Coro Infantil del Templo Anexo Luis Vargas Monserrat, los cuales tuvieron una hermosa participación en los canticos a nuestro Señor.

El día sábado se realizó una actividad recreativa, en la cual se pudo compartir un hermoso día de esparcimiento. Los niños y jóvenes de nuestro Coro pudieron acceder a espacios abiertos, cancha deportiva, piscinas y un entorno de naturaleza muy bendecido.

El día domingo se desarrolló una gira de predicación al Templo Anexo Mercedes Oriente.

Alrededor de las 10:00 horas un grupo de 65 hermanos del coro infantil llegan al sector de Purísima donde fueron dividido en 2 grupos uno de los cuales fue a predicar a Villa Corazón de María y el otro grupo se dirigió al Villorrio de Purísima, donde cada grupo predicó la Palabra de nuestro Dios con libertad a los pobladores del sector, donde escuchaban con atención lo que nuestro Dios hablaba por intermedio de los niños del Coro Infantil Juvenil.

A las 15:00 horas, se da inicio al servicio general donde hubo expresiones de gratitud a través de cánticos de alabanzas y, como no puede faltar en cada reunión, la poderosa Palabra de Dios en LUCAS capítulo 18 versículo 35 al 42 en los labios de nuestro hermano Ricardo Palavecinos Ortiz, donde nuestro Dios nos resaltaba una pregunta “¿QUE QUIERES QUE TE HAGA?”.

Finalmente, culminamos entregando el trabajo realizado en nuestro Templo Matriz.

Agradecemos a Dios por el bendecido tiempo de celebración y adoración que nos permite vivir. A Él sea honra y gloria.

“Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía”

Marcos 10:16

Hno. Jaime Arellano Bustamante

Hno. Juan Montero Retamal

Corresponsales    


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias