www.impchiletalca.cl


Visita Coros Unidos de Templos Anexos de IMPCH Chillán


El día sábado 6 de diciembre de 2015, recibimos la bendición de contar con la visita de aproximadamente 100 hermanos de los Coros Unidos de los Templos Anexos del circuito de Chillán, Iglesia administrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

A su llegada, se dio inicio a un culto de adoración y alabanza a nuestro Dios a las 18:30 horas. En este culto, los coros tuvieron activa participación en la alabanza y adoración a nuestro Rey. El mensaje del Señor se encontró en Efesios Capítulo 4 versículos 1 al 6 en los labios de nuestro Hermano Pablo Aguilera.

El día domingo, a las 9:00 hrs.,se dio inicio a una predicación al aire libre, frente al C.RE.A. para luego participar de la Escuela Dominical a las 10:30 horas.

A las 16:00, se dio inicio a puntos de predicación en 7 puntos distintos a cargo de los Templos Anexos de la Ciudad para iniciar un culto a las 17:30 horas. El mensaje se encontró en Habacuc Capítulo 3 Versículo 2 por el hermano Rodrigo Candia.

La presencia del Espíritu Santo estuvo presente de principio a fin durante esta hermosa bendición. Él hermoseo todo lo realizado durante estos días que pudimos compartir con nuestros hermanos.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza ahora y siempre, AMEN.

Hna. Karina Oliva.

Hno. Rodrigo Roco.

Corresponsales


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias