www.impchiletalca.cl


T.A. Pencahue recibe visita del Cuerpo de Jóvenes


Siendo las 10:15 horas, llegan a Pencahue, 18 hermanos integrantes del Cuerpo de Jóvenes de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile templo matriz Talca, encabezados por su jefe, nuestro hermano Julio Bravo.

Inmediatamente, se da inicio a un punto de predicación ubicado en Villa Progreso desde donde se recorrieron varias calles predicando el mensaje de salvación. Muchas personas en sus casas y otras en la calle se acercaban para oír la Palabra del Señor.

A eso de las 12:40 horas se llega al templo ubicado en la calle Francisco de Villagra donde se termina éste servicio con una gran bendición de haber trabajado para el Señor.

A las 14:30 horas y después de haber disfrutado un rico almuerzo, se da inicio al servicio espiritual donde el encargado de obra hermano Alejandro Flores recibe y da la bienvenida a nuestros hermanos del Cuerpo de Jóvenes, para luego dar las oportunidades donde se cantó al Señor hermosos himnos de alabanza y se derramo una presencia maravillosa del Espíritu Santo. Después de ello, el Señor nos entregó la Palabra a través de nuestro hermano Nicolás Barriga basándose en Isaías 6:5 donde el Señor nos habló de la gran bendición de ser sus hijos, antes lejos de Dios y sin derecho a disfrutar de esta bendición tan grande, hoy por la gracia de Jesucristo nuestro Salvador que nos ha hecho dignos y merecedores de tener un Dios tan grande.

Posteriormente, se entregó la bendición a los estudiantes por el comienzo del año escolar y también a los hermanos que trabajan en el área de educación y se culmina el servicio con hermosos himnos donde Dios uso grandemente a sus instrumentos para la edificación de su Iglesia.

Gracias al Señor por el trabajo realizado por el Cuerpo de Jóvenes, Dios les bendiga.

Alejandro Flores Castro

Encargado de Obra

Templo Anexo Pencahue


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias