www.impchiletalca.cl


Actividades de Mayo Grupo Obra Carcelaria


El presente informe corresponde al trabajo realizado por el grupo de hermanos/as que trabajan en la Obra Carcelaria de nuestra IMPCH Talca.

En el mes de Mayo se llevaron a cabo distintas labores de evangelización dentro de las que se destacan las que detallamos a continuación:

 

1.- Visita mensual al Centro Penitenciario Femenino: El día 14 de mayo se llevó a cabo la visita a la Cárcel de Mujeres, instancia en la cual participaron voluntariamente 52 internas más 4 funcionarias. En ésta oportunidad Dios entregó una poderosa Palabra para todas las asistentes al culto de adoración, la cual estuvo en Ezequiel 36:26 "Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne". Con la ayuda de Dios se llevó a cabo la celebración del “Día de la Madre” con todas las internas que asistieron al culto. Con motivo de ésta conmemoración, pudimos contar con la presencia del Conjunto Jireh, los cuales fueron de gran bendición para las vidas de nuestras hermanas en la fe, entonando alabanzas a nuestro Dios con gran gozo y amor al Señor. Al  finalizar la reunión se realizaron ungimientos y se les entregó un presente a cada una de las asistentes, el que consiste en útiles de aseo. Junto a esto, se les sirvió un trozo de torta y bebida a cada una de ellas, como también a las internas que estaban en sus casas y a la gendarmes que se encontraban dentro del recinto penitenciario.

 2.- Oración especial en el CPF de Talca: El día 14 de mayo, además se realizó una oración junto al personal de gendarmería de dicho lugar. Este trabajo es solicitado cada mes por el personal a cargo del Centro Penitenciario Femenino.

 3.- Visita a La Clínica del Maule: Las hermanas del Cuerpo de Uniformados de nuestra Iglesia, trabajando junto a la MEU, realizan una visita a la Clínica del Maule, para acompañar al personal uniformado que lo solicita.

4.- Evangelización en Liceo Marta Donoso Espejo: En ésta ocasión, cuatro hermanas del Cuerpo de Uniformados, representantes de la Obra Carcelaria, asistieron a las 7:30 am a las afueras del Liceo Marta Donoso Espejo a evangelizar a los estudiantes de éste establecimiento. Se entregaron alrededor de 600 panes de vida a los jóvenes que iban ingresando al Liceo. Hasta las 8:00 se llevó a cabo esta hermosa tarea, deseándole a los jóvenes y señoritas que Dios pudiera bendecir sus vidas y les acompañara en sus labores estudiantiles. Con mucha satisfacción se pudo ver que ellos recibían la Palabra de Dios que fue entregada con buena disposición. Esperamos que Dios confirme lo realizado.

 5.- Visita al CPF: El día sábado 28 de mayo, las hermanas de la Obra Carcelaria acudieron a predicar el evangelio a la Cárcel de Mujeres, en compañía de la Pastora y una delegación de la Iglesia de Buena Fe. Se llevó a cabo un culto de adoración muy bendecido, donde se les habló una hermosa palabra. Las hermanas y gendarmes escucharon la predicación del Señor con gran gozo en su corazón y al finalizar el servicio se llevó a cabo un ungimiento a las internas. La asistencia fue de 50 hermanas privadas de libertad.

 Esperamos que Dios confirme los trabajos realizados en su obra, y nos de la sabiduría y gracia para continuar con ésta tarea de evangelización.

Hna. Wilma Riquelme Sepúlveda

Corresponsal Grupo Obra Carcelaria

IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias