www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Señoritas visita hermanos(as) enfermos(as)


El día sábado 25 de Junio de 2016, una delegación de 20 señoritas dirigidas por la Jefa del Cuerpo, nuestra Hna. Magaly González y nuestro Hno. Oficial Diácono Asesor, Hno. Gabriel Cornejo, nos dirigimos hacia el hogar de algunos hermanos enfermos de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca.

Alrededor de las 15:00 hrs, nos reunimos en nuestro templo matriz para pedir una bendición por la actividad que realizaríamos durante la tarde. Las visitas fueron a nuestros hermanos y hermanas: Hno. Manuel Albornoz, Hno. Hugo Valenzuela, Hna. Berta Espinoza, Hna. Sonia González, Hna. Teresa Quezada y Hno. Manuel Alexis Silva junto a sus familiares que les acompañaban. En cada hogar pudimos realizar un pequeño servicio de adoración a Dios, compartiendo alabanzas y también la Palabra del Señor lo que fue de mucha bendición para nuestras vidas y la de nuestros hermanos donde recibimos la enseñanza y fortaleza de ellos, quienes nos instaron a acordarnos de nuestro Señor en los días de nuestra juventud y trabajar en su obra. Esta actividad fue finalizada alrededor de las 20:00 hrs.

Nuestros hermanos enviaban saludos a nuestros pastores e Iglesia en general, dando mensajes de amor y esperanza a nuestras vidas. 

Damos toda la honra, gloria y alabanza a nuestro Señor Jesucristo.

Hna. Verónica Mora Cavieres.

Corresponsal Cuerpo de Señoritas

IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias