www.impchiletalca.cl


Vigilia en T.A. Villa La Paz


El reciente sábado 9 de Julio, de 18:00 a 22:30 hrs., se llevó a cabo una bendecida vigilia en nuestro Templo Anexo Villa La Paz. Contamos con la visita de nuestros hermanos del Templo Anexo Luis Vargas Monserrat con los cuales vivimos un hermoso momento de adoración a nuestro Dios. 

Momentos antes de realizar la vigilia, a las 16:00 hrs, se realizó un punto de predicación en las cercanías de nuestro templo donde se pudo pregonar la Palabra de nuestro Dios con nuestros vecinos, entonar alabanzas y, lo más importante, entregar el mensaje de salvación. 

Finalizada la predicación a la calle, pudimos compartir con nuestros hermanos un momento de camaradería y descanso para posteriormente pasar a desarrollar el servicio de vigilia.

Disfrutamos de la presencia del Señor con cánticos, alabanzas, oración y la poderosa Palabra de nuestro Dios que se encontraba en el libro de San Marcos Cap. 5 del versículo 21 al 34 a cargo de nuestro hermano Jorge Venegas, Oficial Diácono de nuestra Iglesia y Encargado de Obra del Templo Anexo en visita. El relato bíblico nos recordaba la historia de la “mujer del flujo de sangre”, nos hacía reflexionar sobre nuestra condición actual en la vida cristiana y nos hacía el llamado a estar a cuentas con nuestro Señor.

Agradecemos a Dios la hermosa bendición recibida y el poder de su Espíritu Santo.

Jaime Arellano Bustamante

Corresponsal T.A. Villa la Paz


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias