www.impchiletalca.cl


Actividades de Junio Grupo de Obra Carcelaria


En el mes de Junio, el Grupo de Obra Carcelaria de nuestra Iglesia, llevó a cabo distintas labores de evangelización dentro de las que se destacan las que detallamos a continuación:

1.- Vista mensual al Centro Penitenciario Femenino: El día sábado 11 de Junio se realizó la visita a la Cárcel de Mujeres de Talca. En éste culto de adoración al Señor, participaron 48 internas más 2 funcionarias de forma totalmente voluntaria. El culto fue grandemente bendecido, viendo la gloria de Dios desde el comienzo hasta su fin, teniendo además la bendición de escuchar a nuestras hermanas internas cantando a Dios por medio de una oportunidad especial. Este día también recibimos una hermosa enseñanza del Señor, por medio de la Palabra que se encontró en Lucas capítulo 19 referida a la historia de Zaqueo y su encuentro con Jesús. Al finalizar la reunión se realizaron ungimientos y se les entregó un presente a cada una de las asistentes el que consiste en útiles de aseo.

El día 25 de Junio se llevó a cabo una segunda visita a la Cárcel de Mujeres, reunión a la cual asistieron 50 internas, realizando también una reunión grandemente bendecida tanto para las hermanas de la cárcel como para quienes asisten a ésta obra de evangelización. En esta ocasión la Palabra del Señor se encontró en Isaías 41:17 que nos dice "Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed tu lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé". Para finalizar este servicio al Señor se realizan ungimientos y también se hace entrega de útiles de aseo a cada una de las hermanas internas que asistieron en este día.

2.- Visita al Hospital Regional de Talca: Cada lunes del mes, las hermanas del cuerpo de uniformados de nuestra iglesia realizan una visita al Hospital Regional de Talca. Ésta instancia es aprovechada para predicar la Palabra del Señor a las almas que lo necesitan en los distintos módulos del hospital que les son asignados previamente a nuestras hermanas, de esta forma se les invita a aceptar a Jesucristo de modo que reciban la salvación y posterior sanidad de su enfermedad. Además, se realizan visitas a hermanos de nuestras Iglesias que se encuentran delicados de salud, pidiendo al Señor la sanidad para su vida. Las hermanas que realizan las visitas reportan que es de gran bendición llevar a cabo esta labor y que han podido ver como Cristo ha obrado tanto en sanidad como en salvación."Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos" Mateo 9:37

3.- Visita a Cárcel de Varones: El día lunes 20 de Junio, las hermanas de la obra carcelaria acudieron a predicar el evangelio a la Cárcel de Varones. En ésta ocasión se llevó a cabo un culto de adoración muy bendecido, donde el Señor entregó una hermosa palabra en la cual se habló de la historia de Zaqueo y su encuentro con nuestro Señor Jesucristo (Lucas 19). Los hermanos internos del módulo APAC (Amando al Preso Amarás a Cristo) recibieron la Palabra del Señor con gran gozo en su corazón. La asistencia fue de 78 hermanos privados de libertad. Es importante mencionar que en éste día se realizó la celebración del Día del Padre con nuestros hermanos internos, compartiendo con ellos la bendición que Dios les envió para ese día.

Esperamos que Dios confirme los trabajos realizados en su obra, y nos de la sabiduría y gracia para continuar con ésta tarea de evangelización.

Hna. Wilma Riquelme

Corresponsal


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias