www.impchiletalca.cl


Paseo a la nieve


Por tercer año consecutivo, el Coro Infantil-Juvenil junto a un grupo de hermanos de nuestra Iglesia, organizaron una actividad recreativa que consistió en un Paseo a la Nieve, el cual se llevó a cabo en el sector El Campanario, perteneciente a la comuna de San Clemente (situado aproximadamente a 200 kms. de la ciudad de Talca).

Alrededor de 200 hermanos pudieron disfrutar de un día de esparcimiento y recreación en un ambiente de comunión y alegría en medio de la creación de Dios reflejada en el maravilloso paisaje contemplado.

Dios movió el corazón de muchos hermanos y amigos de nuestra Iglesia para poder costear la movilización y los alimentos para nuestros niños. Es así que se pudo contar con dos buses para el traslado y alimentos para el desayuno, almuerzo y once de nuestros niños. Muchas familias nos acompañaron y disfrutaron de un hermoso tiempo junto a sus hijos.

Agradecemos a nuestros pastores, quiénes nos pudieron acompañar, por su colaboración y apoyo. Así como también el apoyo de muchos hermanos de nuestra congregación que estuvieron ayudando a que todo saliera bien.

Agradecimientos especiales a la empresa Buses Pavéz, quiénes facilitaron los dos buses para el traslado. También a don Jaime Boch, quién aportó para el combustible. En alimentación, agradecemos a las empresas Bananas OK, Amasandería San Pablo y Panadería La Madrid.

Para Dios sea la honra y la gloria.

Hno. Jaime Arellano Bustamante

Corresponsal Coro Infantil Juvenil

IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias