www.impchiletalca.cl


Condecoración "Medalla de la Paz" a nuestra Hna. Yessica Quintana


El día 28 de Septiembre del presente año, en dependencias del Palacio de la Moneda, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo y entonando la alabanza "Cuan bello es el Señor", se dio comienzo a una ceremonia en la que se distinguió a un funcionario cristiano de cada institución dependientes del Estado correspondientes al Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros, PDI y Gendarmería quienes, siendo Hijos de Dios, han desarrollado una importante labor espiritual en las diferentes áreas en las que se desempeñan a diario.

Dentro de los honrados con este reconocimiento se encuentra nuestra Hna. Yessica Quintana Espinosa, quien pertenece a la Policía de Investigaciones de Chile.

Dicha ceremonia fue presidida por el Capellán de La Moneda, Obispo Jorge Méndez Jara y organizada por el Cónsul de Brasil de Misiones de Paz para la ONU y Presidente de CRISTOPOL Brasil, Hno. Aurino Sales Da Costa, quien reconoció el trabajo espiritual de los homenajeados condecorándolos con la medalla para "Gestores de Paz", realizando en seguida una lectura bíblica en ‭‭2 Timoteo‬ ‭2:1-4‬, que señala: "Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado."

La solemne ceremonia a la que asistió una delegación de hermanos y hermanas de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca encabezada por nuestros Pastores. Esta ceremonia culminó con la alabanza "Firmes y adelante" y rogando a Dios Padre su bendición.

Posterior al acto indicado, nuestra Hna. Yessica agradeció a Dios por tal distinción, señalando que ella es una de las muchas obreras y obreros que trabajan en la Obra del Señor dentro de nuestra Iglesia y que recibió este reconocimiento en representación de todos aquellos Hijos e Hijas de Dios que trabajan en la Evangelización que ardua y constantemente se realiza en cárceles, hospitales, calles y diferentes lugares, dándole toda la Honra y Gloria a Nuestro Señor Jesucristo por esta distinción.

Hno. Enrique Alvarado / Corresponsal IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias