www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 2 de octubre


El día domingo 02 de Octubre del presente año a las 17:30 horas, se dio inicio al servicio general coordinado por el hermano Oficial Diácono Francisco Ramirez con el himno 347 “EN HORAS TRISTES”. 

Durante el servicio, tuvieron una participación especial nuestros hermanos del Templo Anexo Norte, quienes estuvieron culminando su 11º aniversario desde la creación de este Templo.

Nuestro Pastor comparte la bendición recibida por nuestra hermana Yessica Quintana el día miércoles recién pasado, quien recibiera la medalla de la paz entregada por el cónsul de Brasil en nuestro país dando así una oportunidad para agradecer a nuestro Señor por tan alta condecoración.

Tenemos la bendición de recibir trasladada a nuestra hermana Belén Elizabeth Perez Durán quien viene desde la IMPCH de Cauquenes.

La palabra del Señor se encontró en el Libro de San Mateo capítulo 11 versículo 29 y 30, “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Dios nos sorprende con la bendición de compartir este culto con hermanos de diversas partes del mundo como son Angola, Mozambique y Colombia.

Damos gracias a nuestro padre por la presencia de su Espíritu Santo que se ha movido de manera maravillosa en medio de su pueblo.

Para nuestro Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Hno. Rodrigo Roco / Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca.


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias