www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Voluntarios visita T.A. Mercedes Oriente


Damos gracias a Dios que nos dio la bendición de poder realizar una hermosa Campaña de Predicación en el sector llamado Purísima, desde donde pudimos avanzar caminando hasta el Templo Anexo Mercedes Oriente predicando la Palabra de Dios.

Para ello, nos reunimos en nuestro templo matriz a las 9:30 hrs. un número de 55 hermanos del Cuerpo de Voluntarios, emprendiendo el viaje en vehículos hasta el lugar indicado anteriormente. Es necesario recordar que esta actividad, al igual que todo lo que hacemos como Iglesia del Señor, la iniciamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestros hermanos del T.A. Mercedes Oriente nos esperaban en aquel lugar encabezados por nuestro hermano Aurelio Jara, Encargado de Obra de dicho templo.

Junto a ellos realizamos la predicación antes mencionada la cual duro alrededor de 2 horas, donde pudimos ver la gloria de Dios, dando la gracia a nuestros hermanos y hermanas para hablar con autoridad y denuedo de la Palabra de Dios, así también en el reparto de tratados y en la atención con que las personas oían la predicación del Evangelio, por lo cual no nos cabe duda que en el tiempo de Dios se verá el fruto de este hermoso trabajo que Dios nos ha permitido realizar, donde la presencia de Dios era manifiesta en la calle a través de danzas y expresiones de adoración, tanto que debimos dejar de avanzar en más de una ocasión, pues el gozo era tremendo.

Llegando al T.A. Mercedes Oriente y entregado el servicio de predicación, pasamos al casino del mismo a disfrutar de un rico almuerzo para luego a las 15:00 hrs. iniciar un hermoso servicio de adoración a nuestro Dios, donde la presencia de Dios seguía siendo manifiesta en nuestro medio por medio de danzas y expresiones de gratitud a nuestro Dios y principalmente por medio de su Palabra, que fue entregada a través de nuestro hermano Samuel Cea y fue leída en Efesios capítulo 2 versículo del 1 al 10 y nos recordaba “Que por Gracia somos salvos” 

Una vez terminado el servicio, emprendimos el regreso a nuestra Iglesia llegando alrededor de las 17:50 hrs. y siendo portadores de saludos para nuestros Pastores e Iglesia en general.

Hno. Juan Carlos Rodríguez / Jefe Cuerpo de Voluntarios


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias