www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Voluntarios visita T.A. Chacarillas


25 de Septiembre de 2016

 

Damos gracias a Dios que nos permitió en este día poder reunirnos en nuestro templo matriz a las 9:30 hrs. un número de 45 hermanos para, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, dar inicio a una Campaña de Predicación en el sector de Chacarillas donde fuimos recibidos por nuestro hermano Ernesto Castro, Encargado de Obra del T.A. Chacarillas y el hermano Héctor Albornoz, ayudante de nuestro hermano Ernesto y Jefe del Cuerpo de Voluntarios de dicho templo.

Nos trasladamos en vehículos hasta un lugar llamado Villa Los Ángeles, donde comenzamos una predicación que se extendería por más de 2 horas y que fue muy hermosa y bendecida por nuestro Dios, por cuanto pudimos ver ese mismo día fruto de ella.

Luego de una hora aproximadamente de predicación en esta villa, subimos a los vehículos y nos fuimos a otro lugar llamado Villa El Edén donde continuamos nuestro trabajo y nos gozábamos de ver como la gente con mucho respeto prestaba atención a la Palabra de Dios, Él cual daba la gracia a nuestros hermanos y hermanas para predicarla ya sea tras el micrófono o persona a persona en el reparto de tratados y también ungiendo enfermos en un hogar.

La presencia de Dios a través del Espíritu Santo era visible en las danzas y expresiones de adoración a nuestro Dios en plena calle.

Terminado el servicio de predicación en el T.A. Chacarillas y habiendo rogado a Dios su confirmación, disfrutamos de un rico almuerzo en el casino de dicho templo, para luego a las 15:00 hrs. dar inicio a un servicio de alabanza y adoración a Dios donde vimos la Gloria de Dios manifiesta en nuestro medio a través de danzas y expresiones de gozo y gratitud a nuestro Dios, y como no habríamos de estar contentos si además de la salvación que nos ha dado y todo lo que nos da, nos acompañaba un varón de nombre Miguel Parra que aceptó la invitación que Dios le hizo a través de la predicación en la calle y nos decía que quería seguir congregándose y que en otra ocasión iría su esposa y familia. 

Lo más hermoso fue la Palabra de Dios que fue leída en el Libro de Hebreos capítulo 12 versículos del 12 al 29 y entregada por nuestro hermano Juan Conejera, la cual nos alentaba a seguir adelante trabajando y esforzándonos en la obra del Señor Jesucristo, el cual está junto a nosotros. 

Terminada la reunión, regresamos a nuestra Iglesia llegando alrededor de las 17:40 hrs. siendo portadores de  saludos para nuestros Pastores e Iglesia en General.

Hno. Juan Carlos Rodríguez / Jefe Cuerpo de Voluntarios


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias