www.impchiletalca.cl


IX Aniversario Pastoral: Lunes 3 de octubre


El día lunes 03 de Octubre del presente año a las 19:45 horas, se dio inicio a la primera jornada de celebración del IX Aniversario Pastoral con la participación del Cuerpo de Voluntarios, Cuerpo de Ciclistas y Cuerpo de Adulto Mayor y entonando el himno 335 “EN LA VERGONZOSA CRUZ”.

Nuestro hermano Anibal Fernandoy, ayudante de nuestro Pastor, da la bienvenida a los hermanos a esta bendición que se inicia en este día.

Durante el programa de cánticos tienen la participación nuestros hermanos del Cuerpo de Ciclistas entonando la alabanza “DICE EL NECIO”.Luego, el Cuerpo de Adulto Mayor entonando la alabanza “ERAN CIEN OVEJAS” y por último el Cuerpo de Voluntarios entonando la alabanza “LA VICTORIA ES TUYA”.

La palabra del Señor en los labios de nuestro hermano Sergio Amigo en el libro de Josué capítulo 10 versículo 12 al 14: “Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón. Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser?. Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.”

Se pone término a la primera jornada de celebración con el himno 288 “SON VERDADES REVELADAS”.

Una jornada donde la presencia del Espíritu Santo se ha manifestado en gran manera en medio de su pueblo.

Para nuestro Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Hno. Rodrigo Roco / Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca.


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias