www.impchiletalca.cl


IX Aniversario Pastoral: Miércoles 5 de octubre


El día miércoles 05 de Octubre del presente año a las 19:45 horas, se dio inicio a la tercera jornada de celebración del IX Aniversario Pastoral con la participación del Cuerpo de Dorcas, Cuerpo de Motorizados y Templo Anexo Lomas de Lircay con el himno 282 “JESUS ES MI REY SOBERANO”. Nuestro hermano Oscar Cofre, representante del Templo Anexo Lomas de Lircay, es el encargado de coordinar el servicio.

Durante el programa de cánticos tienen la participación nuestras hermanas del Cuerpo de Dorcas entonando la alabanza “A SOLAS CON EL MAESTRO”, el Templo Anexo Lomas de Lircay entonando la alabanza “FELIZ CON CRISTO” y el Cuerpo de Motorizados entonando la alabanza “A TI OH DIOS”. 

La Palabra del Señor en los labios de nuestra hermana Doris Contreras en el libro de 2ª de Samuel capítulo 9 versículo 1 al 12: “Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies. Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir hijo de Amiel, en Lodebar. Entonces envió el rey David, y le trajo de la casa de Maquir hijo de Amiel, de Lodebar. Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo. Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa. Y él inclinándose, dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo? Entonces el rey llamó a Siba siervo de Saúl, y le dijo: Todo lo que fue de Saúl y de toda su casa, yo lo he dado al hijo de tu señor. Tú, pues, le labrarás las tierras, tú con tus hijos y tus siervos, y almacenarás los frutos, para que el hijo de tu señor tenga pan para comer; pero Mefi-boset el hijo de tu señor comerá siempre a mi mesa. Y tenía Siba quince hijos y veinte siervos. Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey. Y tenía Mefi-boset un hijo pequeño, que se llamaba Micaía. Y toda la familia de la casa de Siba eran siervos de Mefi-boset.”

Se pone término a la tercera jornada de celebración, donde la Palabra ha exhortado a la Iglesia, diciéndonos que Dios nos ha mandado a buscar para bendecirnos, para devolvernos lo que hemos perdido.

Hemos podido disfrutar y gozar en  nuestra alma la presencia del Espíritu Santo con el himno 202 “EN LAS LUCHAS, ¿OS SENTÍS CANSADOS?”.

Para nuestro Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Hno. Rodrigo Roco / Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias