www.impchiletalca.cl


IX Aniversario Pastoral: Viernes 7 de octubre


El día viernes 07 de Octubre del presente año a las 19:45 horas, se dio inicio a la quinta jornada de celebración del IX Aniversario Pastoral con la participación del Templo Anexo Oriente, Templo Anexo Faustino Gonzalez y Templo Anexo Norte con el himno 186 “HAS HALLADO EN CRISTO”. Nuestro hermano Rubén Gonzalez, representante del Templo Anexo Faustino Gonzalez, es el encargado de coordinar el servicio.

Durante el programa de cánticos tienen la participación nuestros hermanos del Templo Anexo Norte entonando la alabanza “POR TI, POR MI”. Luego, el Templo Anexo Faustino Gonzalez entonando la alabanza “PON TU MANO SEÑOR SOBRE MI ” y “ME A TOCADO” y finalmente le corresponde la oportunidad de alabar a Dios al Templo Anexo Oriente entonando la alabanza “LAS BODAS DEL CORDERO”. 

La Palabra del Señor en los labios de nuestro hermano Pedro Agurto, en el libro de 1ª Juan capítulo 3 versículos 1 al 8 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.  Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro. Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”

Se pone término a la quinta jornada de celebración con el himno 273 “DIA DE VICTORIA”, la presencia del Espíritu Santo se ha manifestado en medio de la congregación respaldando todo lo que se ha realizado.

La bendición de parte de nuestro Dios fue impartida por nuestro Pastor Jeremías Vásquez.

Para nuestro Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Hno. Rodrigo Roco / Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca.


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias