www.impchiletalca.cl


IX Aniversario Pastoral: Sábado 8 de octubre


El día sábado 08 de Octubre del presente año a las 17:30 horas, se dio inicio a la sexta jornada de celebración del IX Aniversario Pastoral con el himno 210 “CRISTO ES MI DULCE SALVADOR” y con la participación de los Templos Anexos de los Campos, Coro Infantil-Juvenil, Coro Oficial y Coro de Voces.

Nuestro hermano Aníbal Fernandoy, Oficial Diácono y ayudante de nuestro pastor es el encargado de coordinar este servicio.

Durante el programa de cánticos tienen la participación nuestros hermanos:

• Coro de Voces entonando la alabanza “NOVENTA Y NUEVE OVEJAS SON”.

• Templo Anexo Mercedes Oriente entonando las alabanzas “ROMPE LAS CADENAS” y “EBENEZER”.

• Templo Anexo Chacarillas entonando las alabanzas “A DIOS SEA LA GLORIA” y “CUANTAS VECES”.

• Templo Anexo Luis Vargas Monserrat entonando la alabanza “JESÚS ES MI SALVADOR” y Nuestra hermana Fanny Valenzuela entonando la alabanza “TE LEVANTARÉ”.

Nuestro hermanos de los Templos Anexos de los Campos hacen entrega de presentes a nuestros Pastores por estos años de trabajo en la obra del Señor en nuestra Iglesia.

La Palabra del Señor en los labios de nuestro hermano Ernesto Castro, Encargado de Obra del Templo Anexo Chacarillas. La lectura y exhortación fue en el libro de San Mateo capítulo 5 versículos 10 al 12 “Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.”, nos instó a estar preparados, por que seremos perseguidos, pero no nos preocupemos porque nuestro Dios paliará por nosotros.

Se pone término a la sexta jornada de celebración con el himno 341 “EN TUS AFANES Y EN TU DOLOR”. La presencia del Espíritu Santo ha restaurado, ha levantado, ha exhortado, ha sanado a todos sus hijos, su manifestación ha sido extraordinaria, que con palabras no se puede expresar cuanto amor Dios nos ha demostrado.

La bendición de parte de nuestro Dios fue impartida por nuestro hermano Luis Aurelio Jara, Encargado de Obra del Templo Anexo Mercedes Oriente.

Para nuestro Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Hno. Rodrigo Roco / Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias