www.impchiletalca.cl


IX Aniversario Pastoral: Domingo 9 de octubre


El día domingo 09 de Octubre del presente año a las 10:30 horas, se dio inicio a la séptima jornada de celebración del IX Aniversario Pastoral con la participación de nuestros hermanos enfermos, teniendo una asistencia de 16 hermanos, quienes tuvieron la bendición de asistir a la Escuela Dominical impartida por nuestro Pastor en el libro de Efesios capítulo 6 versículos 13 al 15 y texto de luz en el libro de 2ª de Corintios capítulo 10 versículo 4, para luego tener una participación con un cántico de alabanza, entonando el himno 341 “EN TUS AFANES Y EN TU DOLOR”, una vez terminado el servicio compartieron un tiempo de esparcimiento junto a nuestros Pastores.

A las 16:00 hrs. comenzó un punto de predicación divido en tres lugares según cada templo anexo de la ciudad llegando a nuestro templo matriz todos juntos.

A las 17:30 horas, se inició el servicio general, coordinado por nuestro hermano Alejandro Riquelme, Oficial Diácono y Ayudante de nuestro Pastor y con el Himno 174 “UN POCO, POQUITO DE TIEMPO”.

Antes del programa, todos los Cuerpos, Departamentos y Templos Anexos de la ciudad hacen entrega de un regalo a nuestros Pastores, teniendo los Jefes y Encargados de Obra la oportunidad de saludarles.

Durante el programa de cánticos tienen la participación nuestros hermanos Oficiales Diáconos con la alabanza “UNA YAGA PODRIDA”, el Coro Oficial con la alabanza “GRANDE ERES DIOS” y el Coro Infantil-Juvenil con la alabanza “TODO SE LO DEBO A ÉL”.

La Palabra del Señor en los labios de nuestro Pastor Jeremías Vásquez en el libro de Isaías capítulo 30 versículos 18 al 26 “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él. Ciertamente el pueblo morará en Sion, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá. Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. Entonces profanarás la cubierta de tus esculturas de plata, y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo asqueroso; ¡Sal fuera! les dirás. Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas. Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba. Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.“

Se pone término a esta semana de celebración con el himno 171 “SANTO ESPIRITU DESCIENDE”. La presencia del Espíritu Santo ha puesto el broche de oro a una semana llena de bendición, se ha movido de forma maravillosa en medio de su pueblo, restaurando, sanado, mostrando su mano a favor de cada uno de sus hijos.

La bendición de parte de nuestro Dios fue impartida por nuestro hermano Anibal Fernandoy, Oficial Diácono y Ayudante de nuestro Pastor.                           .

Para nuestro Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Hno. Rodrigo Roco / Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias