www.impchiletalca.cl


72º Aniversario de nuestro Cuerpo de Ciclistas


Día Martes 19 de Octubre.

Siendo las 20:00 horas, en nuestro Templo Matriz se da inicio a la primera jornada de nuestro 72º Aniversario. Se da la oportunidad de cánticos de alabanzas a nuestro Dios en donde se glorificó y ensalzó su santo Nombre y en donde se hizo partícipe la presencia de su Espíritu Santo. La lectura y exhortación de la Palabra de Dios se encontró en Hechos 10:34 por el hermano Rodrigo Faúndez, Jefe del Cuerpo Ciclista y nos hablaba que, así como Dios en su grande amor y misericordia murió por todo el mundo y derramó su sangre por cada uno de nosotros por amor, así debemos hacer con los demás, amar a nuestro prójimo y apoyarlo en los momentos de dificultad. Se da por finalizada la primera jornada de nuestro 72º Aniversario con la bendición de nuestro Dios por el hermano Aníbal Fernandoy, primer Ayudante de nuestro Pastor.

Día Miércoles 19 de Octubre.

Siendo las 20:00 horas se da inicio a la segunda jornada de nuestro aniversario en el Templo Anexo Bicentenario con una delegación de 25 Hermanos Ciclistas. Se dieron oportunidad para cánticos de alabanzas a nuestro Dios en donde se expresó nuestra gratitud a Dios, percibiendo las caricias del Espíritu Santo. La lectura y exhortación de la Palabra de Dios se encontró en San Mateo 13:1 al 9 por el hermano Delfín Ruiz donde nos hablaba sobre la parábola del sembrador que al sembrar parte cayó entre espinos, las que no dieron frutos. Otra parte de las semillas cayeron en un pedregal las cuales se murieron al final y parte cayó en tierra buena la cual dio buen fruto. Nos hace una relación entre las condiciones del lugar donde cayó la semilla y la palabra de Dios relacionada al Reino. Nos dice que aquella que cae en el camino es como aquella Palabra de Dios que es escuchada por la gente, no la entienden, y es como si nada, nosotros como agricultores del Reino de Dios, tenemos que ser consistentes en el mensaje de que Dios nos ama tal cual somos y vivirlo para que quienes nos vean aprendan por nuestros actos, por nuestras palabras, por nuestras vidas y así habrá frutos. Se da por finalizada la segunda jornada de nuestro 72º Aniversario. Nos ruega la bendición de nuestro Dios el hermano Jaime Flores, Oficial Diácono de nuestra Iglesia.

Día Jueves 20 de Octubre.

Siendo las 20:00 Horas se da inicio a la tercera jornada de nuestro Aniversario con la visita del Pastor David Espinoza de la IMPCH Papirua junto a una delegación de 13 Hermanos. Se realizó un hermoso programa por parte de nuestro Cuerpo Ciclista y así también por los hermanos en visita manifestándose el Espíritu Santo en nuestros corazones. La lectura y exhortación de la Palabra de Dios se encontró en I Corintios 2: 1 al 5 por el Pastor David Espinoza. La Palabra de Dios nos habló que el apóstol Pablo no usaba un método filosófico para su predicación. El método utilizado por él y así también por nuestro Señor Jesucristo fue con amor, con humildad hacia las almas que no tenían esperanza, y esa debe ser nuestra forma de vida, siempre con humildad, siempre a la disposición de Dios, quizás sin mucho conocimiento, pero lleno de la Gracia de Dios. Siendo las 22:45 Horas se da por finalizada la tercera jornada de nuestro 72º Aniversario con la bendición de nuestro Dios por el Pastor David Espinoza.

Día Viernes 22 de Octubre.

Siendo las 20:00 horas se da inicio a la cuarta jornada de nuestro 72º Aniversario en el Templo Anexo Villa La Paz con una delegación de 25 Hermanos Ciclistas. Hubo oportunidades para expresar cánticos de alabanza en agradecimiento a nuestro Dios, en donde se hizo nuevamente presente nuestro Dios por la persona de su Espíritu Santo. La lectura y exhortación de la Palabra de Dios se encontró en San Marcos 14:36 al 38 por el hermano Miguel Ramiro. Su Palabra era muy clara y hablaba a nuestras vidas que era tiempo de levantarse, no seguir durmiendo, anunciar a Jesucristo en todo lugar, y sobre todo con nuestro testimonio, así también dejar de preocuparnos por las cosas materiales y centrarnos en el mandato de nuestro Dios.

Se da por finalizada la cuarta jornada y así el fin de nuestro 72º Aniversario. Nos ruega la bendición de parte de nuestro Dios el hermano Rodrigo Faúndez, Jefe Cuerpo de Ciclistas.

Hno. Matías Bravo / Corresponsal Cuerpo de Ciclistas

Hno. Juan Montero / Fotografías


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias