www.impchiletalca.cl


91º Aniversario Cuerpo de Dorcas


En la semana comprendida entre el 24 y 30 de Octubre 2016, nuestra Iglesia se vio engalanada celebrando el 91º Aniversario del Cuerpo de Dorcas.

Días previos a este acontecimiento las hermanas Dorcas se prepararon en oración todas las mañanas para que Dios nos respaldara en este evento.

Durante estos 91 años hemos visto como Dios ha estado presente en cada hermana que ha sido parte de este hermoso Cuerpo, mujeres de oración, de esfuerzo y tesón y aún con dificultades y enfermedades pero tomadas de la mancera continúan luchando fieles a nuestro Dios.

En esta oportunidad, se realizaron diferentes actividades que fueron de mucha bendición para este Cuerpo como para toda la Iglesia, donde cada día su Espíritu Santo llenó el vacío de muchos y fortaleció muchos corazones.

El día martes 25 de octubre se comenzó con un punto de predicación y luego a las 20:00 horas un hermoso servicio con la participación de los templos anexos de la ciudad en oportunidades de alabanza (T.A. Faustino González, T.A. Independencia, T.A. Norte, T.A. Oriente). El mensaje de esa noche fue impartido por la Hna. María Elena Prieto donde nos habló en el Salmo 23: “Jehová es mi pastor, nada me faltará”; un mensaje lleno de poder que reconfortó nuestras vidas.

El día miércoles 26 de octubre, se realizó nuestro servicio de Dorcas a las 15:00 hrs. teniendo en nuestro medio a nuestras hermanas de los Campos: T.A. Mercedes Oriente, Chacarillas y Luis Vargas Monserrat con oportunidad de alabanza. También hubo entrega de presentes que hermanas con cariños expresan su reconocimiento al trabajo realizado. El mensaje estuvo a cargo de nuestro Pastor Jeremías Vásquez Echeverría con un tema de mucha importancia en 2da Timoteo 3:1-5 con respecto de las características que debemos tomar como cristianos, con carácter que nos represente como verdaderos hijos de Dios. Posteriormente hubo un compartir con las hermanas asistentes a este hermoso servicio.

El día 27 de Octubre tuvimos la predicación al aire libre y posteriormente a las 20:00 horas el servicio general con la participación de los templos anexos Villa La Paz, Lomas de Lircay, San Luis e Iglesia Matriz. El mensaje esa noche fue entregado por nuestra pastora Gladys Guajardo Villacura en Hebreos 4:12-13, donde fue usada poderosamente por el Señor.

El día viernes 28 de octubre, una delegación de hermanas visitaron T.A. San Luis, desarrollando un hermoso servicio para la Gloria de Dios.

Posteriormente compartieron un refrigerio que las hermanas con mucho cariño tenían preparado.

Para dar término a este aniversario, el día Domingo 30 de octubre, se realizó una predicación con las hermanas Dorcas en Alameda con 8 oriente y en el servicio tuvimos la oportunidad de alabar al Señor con la alabanza “Espero Bendición” como culminación de este hermoso aniversario.

Cabe destacar que fue una semana muy bendecida donde la presencia del Espíritu Santo se movió de forma maravillosa, dando realce a este evento.

Agradecer  a Dios por darnos un nuevo año de vida al Cuerpo de Dorcas, y hacemos nuestro cada día el versículo lema de este Aniversario: “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” Salmo 119:105.

Para nuestro Dios toda Honra, Gloria y Alabanza.

Hna. Mirza Albornoz V. / Corresponsal Cuerpo de Dorcas


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias