www.impchiletalca.cl


Actividades Grupo de Obra Carcelaria


El presente informe corresponde al trabajo realizado por el grupo de hermanos/as que trabajan en la Obra Carcelaria. En el mes de Septiembre se llevaron a cabo distintas labores de evangelización dentro de las que se destacan las que detallamos a continuación: 

1.- Visita mensual al CPF: El día sábado 10 de Septiembre se realizó la visita a la cárcel de mujeres de Talca. En éste culto de adoración al Señor participaron 40 hermanas internas aproximadamente, más 2 funcionarias del recinto. Desde que comenzó el culto, la presencia del Señor se manifestó dentro de cada corazón, por medio de la alabanza entonada a nuestro Señor Jesucristo. Al finalizar la reunión se realizaron ungimientos y se les entregó un presente a cada una de las asistentes, el que consiste en útiles de aseo. Además el día sábado 24 de septiembre, se realiza nuevamente una visita al CFP, contando con la presencia de 3 hermanos pertenecientes a la Iglesia de Huechuraba Oriente, quienes compartieron con las hermanas internas sus testimonios y experiencias vividas a lo largo de su vida con nuestro Dios. La palabra del Señor estuvo en Marcos capítulo 8:36, que dice “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”. Dios bendijo este culto de adoración con su presencia en todo momento.

2.- Visita a Cárcel de Varones:  El lunes se realizó una visita a la Cárcel, donde se entregó palabra de Dios, situada en Hechos capítulo 7, cuando Esteban es apedreado a causa de la predicación de la palabra de nuestro Dios. En esta ocasión contamos con la asistencia de 80 hermanos internos, para la gloria de nuestro Señor, donde pudimos compartir un culto de adoración en donde sentimos la presencia de Dios en todo momento. Los hermanos internos del CCP envían saludos y agradecen las oraciones de la iglesia por ellos.

3.- Visita al Hospital Regional de Talca: Cada lunes del mes, las hermanas de éste grupo realizan una visita al Hospital Regional de Talca. Ésta instancia es aprovechada para predicar la palabra del Señor a las almas que lo necesitan, en los módulos UTI, UCI y Medicina del Hospital. De ésta forma se les invita a aceptar a Jesucristo de modo que reciban la salvación y posterior sanidad de su enfermedad. Además se realizan visitas a hermanos de nuestras iglesias que se encuentran delicados de salud, pidiendo al Señor la sanidad para su vida. En uno de estos lunes se llevó a cabo la entrega de un presente a las personas que están hospitalizadas, debido a la celebración del día del paciente; las hermanas también tienen  la bendición de dar la cena a los pacientes que no pueden alimentarse por sus propios medios.

Esperamos que Dios confirme los trabajos realizados en su obra, y nos de la sabiduría y gracia para continuar con ésta tarea de evangelización.

Hna. Wilma Riquelme / Corresponsal Grupo Obra Carcelaria


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias