www.impchiletalca.cl


Campaña de Evangelización en Villa Bicentenario


Con motivo de expandir el mensaje de Dios en nuestra ciudad, es que se ha comenzado a abrir obra en la Villa Bicentenario, labor que ha recaído en el Cuerpo de Motorizados de nuestra Iglesia, quienes realizan servicios y predicaciones durante la semana contando con la sede social del sector como Templo Anexo de avanzada.
Es por ello que para facilitar la difusión de la Palabra del Señor, se organizó una campaña de alabanza y predicación en el terreno de la sede ubicado en 22 norte con 23 oriente en nuestra ciudad de Talca. Se dispuso un escenario iluminado, donde a las 19:00 hrs. nuestro hermano Juan Pablo Fuentealba daba inicio a lo que sería un bendecido trabajo. En primer lugar tuvo la oportunidad nuestra hermana Ailyn Correa, quien entonó hermosas alabanzas. Luego, nuestro Conjunto Jireh, conformado por nuestros hermanos, Alex y Ricardo Brito, el matrimonio Rodríguez Orellana, Rodrigo Gutierrez,  y como invitado especial en trompeta el hermano Jonathan Neira, pudieron con su calidad musical, entregar un mensaje a la comunidad. Continuaron con su potencia vocal, el cuarteto Identidad de la IMPCH en Maule quienes entregaron un amplio repertorio musical a los vecinos.
El mensaje de Dios en Apocalipsis 21:1-4 en los labios de nuestro hno. Jaime Flores, Oficial Diácono de nuestra Iglesia. Su Palabra habló sobre la promesa de un cielo nuevo y tierra nueva para quienes aceptan a Jesucristo llamado que fue aceptado por 3 señoras quienes pasaron y aceptaron a Cristo en sus corazones.
Finalizando este provechoso y bendecido trabajo, nuestro pastor Jeremías Vásquez, reafirmó el llamado a la comunidad, dio la bienvenida a las almas nuevas y concluyó con la bendición de Dios alrededor de las 22:00 hrs.
Cabe destacar la concurrida asistencia, alrededor de 80 hermanos, además de vecinos que se acercaron a escuchar. Así también destacar la organización, tanto en la limpieza del terreno, como el montaje de la infraestructura y audio, además de la transmisión en vivo a través de nuestra radio Nuevas de Paz.
Para Dios, honra y gloria.
Daniel Vásquez G. / Corresponsal Cuerpo de Motorizados

Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias