www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Señoritas visita T.A. Los Sauces de IMPCH Pencahue


El día 29 de Octubre del presente año,una delegación de 40 señoritas, dirigidas por nuestra Hna. Magaly González, nos reunimos a eso de las 06:00 horas en la Estación de Trenes en Talca para dirigirnos hacia él T.A Los Sauces de la IMP de Pencahue en el ramal mas antiguo y único que queda en nuestro país.

Alrededor de las 08:30 horas, llegamos a la parada en Peumo para, primeramente, pedir una bendición por lo que realizaríamos y comenzar una caminata la cual duró alrededor de 1 hora y media hasta llegar a un hogar para tomar desayuno. Posterior a esto, hicimos una oración y continuamos la caminata. Luego de llevar 1 hora de camino, paramos a tomar un refrigerio que colaboraron algunos hermanos y realizamos una oración la cual fue de mucha bendición.

Llegamos al T.A. Los Sauces a eso de las 14:00 horas con un punto de predicación y, posteriormente, tuvimos un almuerzo. A eso de las 18:00 horas, comenzamos un servicio de carácter espiritual donde se realizaron oportunidades de cánticos y agradecimientos a Dios. La palabra del Señor, en labios de nuestra Hna. Evelyn Arellano, estuvo en Romanos 5:6-11 donde nos recordaba el hermoso sacrificio que Jesús hizo en la cruz. Posterior al servicio nos distribuyeron a los hogares.

Al día siguiente, comenzamos un servicio de carácter espiritual a eso de las 10:50 horas donde nuevamente se realizaron oportunidades de cánticos y agradecimientos a Dios. La palabra del Señor, dirigida por nuestra Hna. Carolina Segura, estuvo en Proverbios 14:12 donde nos decía que hay muchos caminos que parecen correctos pero su fin es de muerte. Luego, tuvimos un almuerzo y a eso de las 15:30 horas, un grupo de 9 señoritas, hicieron una visita a dos hermanos enfermos donde fue de mucha bendición.

En la llegada a nuestro templo matriz en Talca, pudimos compartir toda la bendición ganada en ésta gira donde el poder del Espíritu Santo llenó las vidas de todos los asistentes ese día.

Para Dios es toda la Honra y la Gloria.

Hna. Yuliana Retamal / Corresponsal Cuerpo de Señoritas


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias