www.impchiletalca.cl


51º Aniversario T.A. Villa La Paz


Del 2 al 5 de noviembre se llevaron a cabo las actividades de nuestro aniversario nº 51, el cual fue de mucha bendición para nuestras vidas.

El día miércoles 2 de noviembre nos acompañaron en el servicio nuestros amados pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, así como también, una delegación de hermanos oficiales diáconos de nuestro templo matriz junto a sus esposas.

El día viernes 4, se desarrolló una preciosa vigilia, en la cual contamos con la visita de nuestro pastor Jaime Rodríguez de la IMPCH Colbún, junto a su esposa y el Templo Anexo San Nicolás, perteneciente a la misma iglesia. Además, nos visitó el hermano Saúl Cárdenas Zurita, desde Puerto Montt, quién honró al Señor con preciosas alabanzas interpretadas junto a su acordeón. Ambas fueron jornadas maravillosas llenas de la presencia del Espíritu Santo, alabanzas, oración, testimonios y la eterna palabra de nuestro Dios.

Finalmente el día sábado 5 de noviembre, se realizó una cena de celebración en nuestro templo anexo. Cerca de 200 hermanos y hermanas pudimos compartir un grato momento de compañerismo, comunión, alegría y cánticos. Nuevamente contamos con la presencia de nuestro hermano Saúl Cárdenas, quién junto al grupo de alabanza de nuestro templo anexo, interpretaron hermosos cánticos de adoración a nuestro Dios. Así como también, varios hermanos de nuestro templo pudieron cantar al Señor. Distintos pastores y hermanos enviaron saludos a nuestro templo a través de videos que fueron compartidos con la congregación durante la cena. También se realizaron distintos reconocimientos por el trabajo realizado durante el año, partiendo por nuestro hermano Jaime Arellano Norambuena, encargado de obra y luego a sus hermanos ayudantes y Cuerpo Directivo de nuestro templo.

Agradecemos a Dios esta hermosa bendición y toda la honra y gloria sea para Él.

“Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida…” Salmo 27:4

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Corresponsal T.A. Villa la Paz


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias