www.impchiletalca.cl


Servicio especial de Santa Cena


Siendo las 17:30 horas se dio inicio al servicio de Santa Cena con la visita del Superintendente Pastor Rubén Arévalo Valdenegro Gobernante de la IMPCH Maule y su ayudante el Pastor Rafael González Mena, pastor gobernante de la IMPCH San Javier, Así también y en el marco del especial servicio se entonó el Himno 335 “EN LA VERGONZOSA CRUZ”.

Nuestro pastor, Jeremías Vásquez, da la bienvenida en medio nuestro a los Pastores en visita dando un oportunidad al Pr. Rubén Arévalo quién saluda a la Iglesia entregando saludos cordiales de nuestro Obispo. Posteriormente, entrega al Pr. Rafael González quién da lectura y exhortación a la Palabra del Señor que se encontró en Colosenses capítulo 2 versículos 13 al 15. El Señor nos enseñó que Dios es justo, que su misericordia obra siempre a nuestro favor y que poderoso es Dios para librarnos el día de nuestra muerte.

Se destacaron 3 puntos con respecto a la Santa Cena, primero, “Haced esto en memoria de mí”; segundo, “Mirar hacia el futuro” confiando en las hermosas promesas del Señor; tercero, “Mirarnos a nosotros mismos” buscando siempre tener un corazón humilde ante Dios. Culmina la Palabra con el Coro “ES MAGNIFICO”.

Luego de darnos este pan espiritual, se dio inicio a pasar a la mesa del Señor mientras el coro entona hermosos himnos a nuestro Dios comenzando con el himno 27 “TAL COMO SOY” y finalizando con el himno 148 “EN ESTA NOCHE”, donde cenó un total de 1072 hermanos: 361 hermanos, 505 hermanas, 90 niños y 116 niñas.

Culmina el este especial servicio cantándose el Himno 346 “EL ORO Y LA PLATA”.

La presencia del Espíritu Santo estuvo presente de principio a fin durante esta hermosa bendición de la Santa Cena, la cual fue una fuente de bendición para muchos hermanos que sintieron la presencia del Señor en ese especial momento, sintiendo gozo, otros agradecimiento y otros sanidad.

El día jueves 10 de noviembre, tuvieron la bendición de cenar 67 hermanos que no pudieron asistir el día domingo 6 de octubre y nuestro Pastor dará comienzo a impartir la Cena del Señor a nuestros hermanos(as) enfermos(as) visitándolos en sus hogares y también en nuestro Templos Anexos de los campos.

En total, al día jueves 10 de noviembre, han cenado 1139 hermanos entre hermanos, hermanas y niños.

Con todo lo que se ha hecho para el Señor Honra, Gloria y Alabanza ahora y siempre, AMEN.

Hna. Monserrat Pérez y Hna. Belén Pérez / Corresponsales IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias