www.impchiletalca.cl


Actividades Grupo Obra Carcelaria (Octubre)


El presente informe corresponde al trabajo realizado por el grupo de hermanos/as que trabajan en la Obra Carcelaria. En el mes de Octubre se llevaron a cabo distintas labores de evangelización dentro de las que se destacan las que detallamos a continuación: 

1.- Visita mensual al CPF: El día sábado 08 de Octubre se realizó la primera visita del mes a la cárcel de mujeres de Talca. En éste culto de adoración al Señor participaron alrededor de 50 hermanas internas, más 2 funcionarias del recinto. En éste día el Señor entrego una hermosa palabra, situada en el libro de Juan, capítulo 11 versículo 40, que dice “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”, mensaje por el cual Dios nos insta a creer en su poder y confiar nuestra vida en sus manos poderosas. Al finalizar la reunión se realizaron ungimientos y se les entregó un presente a cada una de las asistentes, el que consiste en útiles de aseo.

2.- Operativo médico y oftalmológico en el CPF: El día viernes 14 de octubre se llevó a cabo un servicio de adoración a Cristo, en donde se repartió la palabra del Señor a nuestras hermanas internas. En ésta ocasión la enseñanza del Señor se encontró en 2da de Corintios 8:9, que nos habla “Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.” Posteriormente a ésta culto se realizó un operativo médico y oftalmológico que benefició a las internas del Centro Penitenciario Femenino, en donde personal médico estuvo encargado de atender a nuestras hermanas.

3.- Visita a Cárcel de Varones: El lunes 10 de octubre se realizó la visita a la Cárcel de Varones, instancia donde se entregó palabra de Dios, situada en Isaías 55: 1-2, “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche; ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.”. En esta ocasión contamos con la asistencia de 80 hermanos internos aproximadamente, para la gloria de nuestro Señor, donde pudimos compartir un culto de adoración en donde sentimos la presencia de Dios en todo momento. De igual manera, el día Lunes 31 de octubre se realizó nuevamente una visita a los hermanos del CCP, donde se compartió un culto de adoración al Señor. La palabra estuvo situada en Salmos capítulo 37: 4-5, que habla de que como hijos de Dios debemos encomendar a Él nuestro futuro, confiando que en sus manos está escondida nuestra vida, habitando continuamente en su presencia, pues así Él concederá las peticiones de nuestro corazón.  Los hermanos internos del CCP envían saludos a los pastores y congregación en general, agradeciendo las oraciones de la iglesia por ellos.

4.- Visita al Hospital Regional de Talca: Cada lunes del mes, las hermanas de éste grupo realizan una visita al Hospital Regional de Talca. Ésta instancia es aprovechada para predicar la palabra del Señor a las almas que lo necesitan, en los módulos UTI, UCI y Medicina del Hospital. De ésta forma se les invita a aceptar a Jesucristo de modo que reciban primeramente la salvación y posterior sanidad de su enfermedad. Nuestras hermanas también realizan visitas a hermanos de la congregación que se encuentran delicados de salud, orando junto a ellos y alimentándoles con palabra. Las hermanas también tienen  la bendición de dar la cena a los pacientes que no pueden alimentarse por sus propios medios y declaran que es una bendición para sus vidas llevar a cabo ésta hermosa labor en la obra de Cristo.

Esperamos que Dios confirme los trabajos realizados en su obra, y nos de la sabiduría y gracia para continuar con ésta tarea de evangelización.

Hna. Wilma Riquelme / Corresponsal Grupo Obra Carcelaria


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias