www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 13 de noviembre


El día domingo 13 de noviembre del presente se dio comienzo al servicio cantando a nuestro Señor el himno 388 para luego realizar una oración inicial dirigida por nuestro hermano oficial diácono David Cáceres. Junto con esto se oró por los hermanos y hermanas enfermas dirigiendo la oración el hermano oficial diácono Anselmo Toledo. 

Posteriormente, hacen su entrada al templo los hermanos del Cuerpo de Jóvenes cantando el himno 315 “Cristo Nuestro Jefe” llegando de una visita al templo anexo Chacarillas. Luego, nuestro hermano Jaime Arellano entrega informe del Aniversario del templo anexo Villa La Paz por sus 51 años de vida y nuestra hermana Jaquelinne Roco lee una reseña histórica del templo dando gracias a Dios por las bendiciones recibidas, mencionando a las “hijas” que son los templos anexos Lomas de Lircay y Norte.

A continuación, se dio pie al primer servicio de ofrenda con las alabanzas “Cristo Reinará”, “Desciende” y “Digno Eres de Gloria” por nuestros Coros.

Más tarde, nuestro Pastor Jeremías Vásquez se dirige a la Iglesia informando que se ha continuado con la impartición de la Santa Cena del Señor habiendo iniciado durante la semana con alrededor de 67 hermanos y hermanas que no habían podido cenar en el servicio del domingo 6 de octubre. Entre las informaciones destacadas se encuentre el fallecimiento de nuestra hermana Bertita Muñoz quien fue fiel a nuestro Señor. Así como también solicita el apoyo en oración por el ingreso del Proyecto de Ampliación a la Municipalidad de Talca. Luego, se pidió oración por el país, específicamente por los funcionarios públicos debido a los paros.

Nos visitaron desde el templo anexo Talquipén de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chillán, los hermanos Celestino Cofré (Encargado de Obra) y su esposa, la hermana Erica Pozo (Jefa de la Juventud), el hermano Heriberto Cofré (Jefe de Jóvenes) y su esposa, siendo éstos últimos quienes alabaron al Señor en una oportunidad de alabanza.

Seguido de esto, nuestro Pastor Jeremías Vásquez hace una pequeña referencia sobre el tema referido al “Don de Lenguas” en Corintios 13 y 14 y Hechos 19:6 como tema previo a la Palabra del Señor para aclarar dudas al respecto. 

Nuestro Pastor Jeremías lee la Palabra del Señor en Juan 14: 15-27, luego ora por la Palabra y mientras la exhorta, cita versículos bíblicos como Gálatas 5:22-23, Apocalipsis 19:6, entre otros donde nos exhortaba a cómo vivir nuestra vida cristiana. Los cristianos no debemos desesperarnos ni prestar oído a aquellos que dicen tener un mensaje del fin del mundo o arrebato en el nombre del Señor, debemos estar apercibidos de lo que está sucediendo, vivir conforme a la voluntad de Dios y prestar atención a lo escrito en Gálatas 5: 22-23 sobre los frutos de Espíritu. Debemos ser fieles incluso en los detalles como por ejemplo al escribir Dios en whatsapp. No es un dios con d minúscula sino con D mayúscula.

Posteriormente, se toma la ofrenda para la construcción del templo con la alabanza “Consagrado a Ti”.

La bendición final pro nuestro hermano oficial diácono, Alejandro Riquelme.

Para Dios, honor y gloria. 

Hna. Belén Pérez Durán / Corresponsal IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias