www.impchiletalca.cl


Servicio de Acción de Gracias por 86º Aniversario de Gendarmería de Chile


El día jueves 17 de noviembre de 2016, nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca tuvo la bendición de albergar el Servicio de Acción de Gracias por el 86º Aniversario de Gendarmería de Chile.

El Servicio fue dirigido por el hermano sargento segundo Cristian Villalobos Lastra invitando a que oremos al Señor, oración dirigida por el hermano suboficial Domingo Rodriguez Díaz.

Nuestro hermano coordinador invita a todos, puestos en pie, entonar nuestro himno nacional y el himno 85 "FIRMES Y ADELANTE".

Nuestro hermano cabo segundo Michael Cancino Descovoch tiene la oportunidad para leer la reseña histórica de esta Institución tan importante para nuestro país.

El hermano cabo segundo Miguel Cotal Arellano, Coordinador Regional de IGEGEN Maule, dirige la oración por la Palabra. El pastor Carlos Avendaño Flores, Capellán Regional de Gendarmería de Chile, lee y exhorta en el libro de 1ra de Tesalonicenses capítulo 5 versículo 18, "Dad gracias en todo, por ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.", la cual nos invita y nos hace reflexionar en que debemos dar gracias por todo lo que nuestro Dios nos da, sea mucho sea poco, debemos agradecer.

Luego de la hermosa bendición de escuchar la Palabra de nuestro Dios, el coro de nuestra Iglesia tiene la bendición de entonar la alabanza "Que alegría es ser de Cristo“.

El hermano Juan Hernández Cáceres, integrante de IGEGEN, tiene la oportunidad de leer la reseña histórica de esta la Iglesia Evangélica en Gendarmería. Una vez terminada esta lectura, se invita a pasar adelante al hermano suboficial en retiro Patricio Tapia Poblete y su esposa, la hermana Cristina Sepúlveda Oyarzun, quienes son reconocidos por ser pioneros en la región en predicar y asistir a los hermanos dentro de gendarmería. Entrega este reconocimiento la presidenta de IGEGEN.

Se le concede una oportunidad al coronel Oscar Aravena Arancibia en representación del director regional de Gendarmería de Chile, Región del Maule, quien agradece por la bendición de estar en este servicio de acción de gracias, donde la presencia de nuestro Dios se ha hecho sentir en nuestras vidas.

También tiene la oportunidad la hermana cabo primero Monica Martínez Basoalto, presidente nacional de IGEGEN, quien agradece a Dios por la bendición que Dios ha dado en este día por agradecerle a Él por este servicio. 

Nuestros hermanos del Coro Oficial entonan junto a la congregación presente el himno 420 "Guerreros fieles somos”.

Se concede la oportunidad al hermano suboficial Patricio Arellano Andaur, quien dirige la oración por Gendarmería de Chile.

Para ir terminando este servicio especial, todos entonan el Himno del Vigilante. Una vez terminado, nuestro pastor Jeremias Vásquez Echeverría, nos despide con la bendición de nuestro Dios.

Con todo lo realizado para nuestro Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Hno. Rodrigo Roco / Corresponsal IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias