www.impchiletalca.cl


40º Aniversario Coro Infantil-Juvenil


Durante la tercera semana de noviembre del presente año, se llevaron a cabo las actividades de celebración del aniversario número 40 de nuestro Coro Infantil-Juvenil. 

El día martes 15, los niños y jóvenes de nuestro coro, estuvieron a cargo del servicio general en nuestro templo matriz los cuales trabajaron al Señor coordinando, predicando  y entonando hermosas alabanzas a nuestro Dios. La Palabra de nuestro Dios se encontraba en el libro de San Juan 13:34, por medio de nuestra hermana Aylin Rodríguez, la cual nos hablaba del nuevo mandamiento que nos da nuestro Señor de amarnos unos a otros, así como Dios nos ha amado.

El día jueves 17, nuestro coro también estuvo a cargo del servicio general en nuestro templo matriz y en esta ocasión recibimos la visita de nuestros hermanos del Coro Infantil-Juvenil de la IMPCH Pelarco junto al pastor Iván Jara Cancino, su distinguida esposa y hermanos oficiales diáconos. Pudimos compartir un bendecido servicio de adoración a nuestro Dios en la presencia del Espíritu Santo. La Palabra del Señor se encontraba en el libro de San Mateo 11, 25-30, la cual fue impartida por el pastor Iván Jara Cancino.

El día sábado 19, pudimos realizar una actividad recreativa que consistió en un paseo a la piscina, donde nuestros niños y jóvenes disfrutaron de un bello día de descanso y diversión en la comunión del Señor.

Finalmente, el día domingo 20, se llevó a cabo una campaña de predicación en un sector cercano al Templo Anexo Chacarillas. En aquel lugar se pudo compartir la Palabra del Señor con vecinos y hermanos. Pudimos cantar y predicar al aire libre, entregar tratados de evangelización y apoyar el trabajo de nuestros hermanos en Chacarillas. La palabra central de la campaña estuvo a cargo de nuestro hermano Fredy Segura, la cual estaba en el libro de Hebreos 9;12-15, en la cual daba énfasis al sacrificio realizado por nuestro Señor en el madero de la cruz y la justificación por nuestros pecados.

Terminada esta actividad, regresamos a nuestro templo matriz a entregar el trabajo realizado. Durante el servicio pudimos agradecer a Dios por la bendecida semana que nos permitió vivir entregando un informe a la congregación, mostrando algunas imágenes y cantando la alabanza “No me alcanzará la vida”.

Agradecemos a Dios por su fidelidad, respaldo y constante bendición. También agradecemos a nuestros pastores y hermanos de nuestra iglesia que colaboraron de distintas formas a que todo resultara muy hermoso.

Para Dios sea honra y alabanza. Siempre sea la gloria a Ti.

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Jefe Coro Infantil Juvenil IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias