www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 27 de noviembre


El día domingo 27 de noviembre a las 17:30 horas se da inicio a nuestro servicio general, el cual es coordinado por nuestro hermano oficial diácono Luis Villaseca Varela, entonando el himno 408 “TAN TRISTE Y TAN LEJOS”.

Luego de entonar tan hermoso himno, es invitada toda la congregación para pasar a orar para que Dios tome el control de este servicio.

Nuestra hermana Maria Cárcamo nos entrega el informe del hermoso Encuentro de Dorcas del Sector 12. Luego de ello, todas las hermanas Dorcas entonan la alabanza a nuestro Dios “HABLAR CON DIOS”.

Los Coros tienen la oportunidad de alabar a nuestro Dios para recibir la primera ofrenda. El Coro Oficial entona el medley “ESPIRITU DE DIOS – CUANTAS VECES – A DIOS SEA LA GLORIA”, el Coro Infantil–Juvenil la alabanza “ESPERANDO AL NAZARENO”.

El Cuerpo de Uniformados hace llegada luego de una bendecida gira a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Curanipe, entonando el himno 193 “HONRA Y GLORIA”.

En este día contamos con la visita del director de asuntos interreligiosos del Consejo Chileno Israelí, don Juan Carlos Oliva, quien tiene la oportunidad de saludar y agradecer a Dios por lo realizado en el Servicio de Acción de Gracias por la paz de Jerusalén realizado en el mes de Octubre.

La palabra del Señor en labios de nuestro Pastor se encontró en el libro de Isaías capítulo 41 versículo 10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”.

Después de la hermosa Palabra que nuestro Dios por labios de nuestro pastor nos ha entregado, invita a todos los jóvenes que rendirán la PSU, para entregarles una bendición y que Dios les guíe en la decisión que deberán tomar.

Los coros cantan para realizar la segunda ofrenda, el Coro oficial entona la alabanza “EN TI CONFIARE”, el Coro Infantil-Juvenil la alabanza “COMO AGUILAS”.

Para finalizar este hermoso culto, el coro entona el himno 248 “A LUCHAR SIN TEMOR”.

Una hermosa bendición la vivida en este día, donde la presencia de su Espíritu Santo a sido bendiciendo nuestras vidas.

Para Dios Honra, Gloria y Alabanza.

Redacción: Hno. Rodrigo Roco / Fotografías: Hno. Daniel Vásquez y Hno. Nicolás Cáceres / Comunicaciones IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias