www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 29 de enero


Se da inicio al servicio de día domingo 29 de enero de 2017, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con el Himno Nº 248 “A LUCHAR SIN TEMOR”. En la coordinación del servicio nuestro hermano oficial Juan Yáñez quien nos guía en la oración de inicio. Junto con esto, nuestro hermano Walterio Salazar nos informa sobre las actividades que se llevarán a cabo durante la próxima semana.  

Posteriormente, el Coro Oficial dirige la alabanza “POR SIEMPRE TE ALABARÉ” para dar comienzo al primer servicio de ofrenda, pues, Dios ama a quien da con alegría. Seguido de esto, el Coro Infantil-Juvenil alaba a nuestro Señor con la alabanza “NO ME ALCANZARÁ VIDA”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige a nuestra Iglesia para pedir que se siga adorando a nuestro Señor, entonando las alabanzas “DIOS ESTÁ AQUÍ” y “ESPÍRITU SANTO”. Luego, informa sobre una reunión del Cuerpo Directivo del Sector 12 y las acciones a tomar en ayuda a los sectores que han sido afectados por los incendios. 

A continuación, tiene la oportunidad de saludar a la Iglesia el pastor Diego Morales proveniente de Colombia citando Hechos 4:31 para contar como se derramó el Espíritu de Dios en su Iglesia. Finalmente, pide a la Iglesia que levante sus manos para orar por nuestro país dando gracias a Dios a través de las alabanzas “CONSAGRADO A TI”, “LLÉNAME” “A DIOS SEA LA GLORIA”.

Con reverencia a nuestro Dios, nuestro Pastor da lectura a la Palabra de Dios en el Salmo 138:3 y luego nos dirige en oración por la misma. Nos enseña que si nos involucramos en las cosas del Señor, seremos aborrecidos por el mundo, pero Dios irá con nosotros a donde sea que vayamos según sea su voluntad. Él nos fortalecerá, fortalecerá nuestra alma el día en que clamemos a Dios, es por esto que debemos tener confianza en Él y no temer si no permanecer firmes en el Señor.

Finalmente, nuestro hermano Jaime Flores ora dando gracias por la bendita Palabra de nuestro Señor, para que Dios, con el vigor que nos da con su poder, podamos proclamar el evangelio. Así mismo y puestos en pie, nuestro pastor Jeremías ora para pedir la bendición al Señor por las ofrendas y alimentos que la congregación ha traído para ir en ayuda y proveer a nuestros compatriotas afectados por los incendios forestales.

Inmediatamente después, el Coro Oficial entona la alabanza “GLORIOSO ENCUENTRO” para guiar el segundo servicio de ofrenda y luego el Coro Infantil-Juvenil canta la alabanza “REVELACIÓN” con gozo y alegría.

Se da término al servicio de hoy con el HIMNO Nº 244 “SEMBRARÉ LA SIMIENTE PRECIOSA”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez despide a la Iglesia y entrega la bendición pastoral y nuestro hermano Alejandro Riquelme pide la bendición final en el nombre del Señor Jesús.

Hna. Belén Pérez Durán y Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Galerías de Imágenes

Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias