www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 23 de abril


Se da inicio a este santo servicio con glorias a Dios entonando el Himno nº 241 “ANDO CON CRISTO” y orando para dar gracias a Dios, con la coordinación de nuestro hermano oficial diácono Roberto Campos.

El T. A. Faustino González, celebra su séptimo aniversario y el encargado de obra, hermano Ricardo Aravena entrega unas palabras sobre lo vivido, así también el hermano Walterio Salazar da un pequeño discurso histórico sobre la formación de este templo anexo. Por esto es que finalmente la congregación que lo conforma alaba al señor con el Himno “NO ME ALCANZARÁ LA VIDA”. 

Hacen su entrada al templo el Cuerpo de Ciclistas, desde una gira de predicación en T. A. Los Maitenes de Colín y el Cuerpo de Uniformados por su gira de predicación en el T. A. Mercedes Oriente, mientras entonan el Himno nº 163 “CUANDO DIOS A LAS HUESTES DE ISRAEL”. Dan el informe de su visita el hermano David Vásquez del Cuerpo de Ciclistas y del Cuerpo de Uniformados nuestro hermano Enrique Alvarado.

Tiene la oportunidad  don Juan Carlos Olívar de la comunidad judía quien entrega un presente a nuestro querido pastor Jeremías Vásquez en representación del Consejo Chileno Israelí y de la Embajada de Israel. Nos comenta también sobre lo que está sucediendo en medio oriente para mantenernos en oración por Israel y expresa sus agradecimientos por el recibimiento de la Iglesia en el pasado Servicio por la Paz de Jerusalén. Así mismo toda la Iglesia canta al Pastor por su cumpleaños mientras se le entrega un especial presente.

Comienza el primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental entona el Himno “ROMPE LAS CADENAS”, posteriormente el Coro Infantil-Juvenil entona el Himno “DÍAS DE ELÍAS”.

Se dirige a la iglesia nuestro Pastor, con la cita bíblica en 1ª Corintios 15:1-4. Hermanos, qué triste es cuando vemos hermanos que llegan a la iglesia de santos y afuera parecen no tener a Dios. Recuerde que, podemos escapar de muchas cosas a oriente y occidente, mas no escaparemos del ojo del Señor. Somos responsables de honrarlo en cada situación con temor y respeto a Él, porque siempre está con nosotros, por esto debemos hacer todo para la Gloria de Dios. No olvidemos alimentarnos siempre de la palabra, para dejar de consumir leche espiritual y pasar al alimento sólido. Por eso es importante que usted mantenga su fe firme, que nadie lo mueva de ahí, que nadie impida su comunión con Jesús, ya que al único que debemos agradar es a nuestro Señor. Recuerde que Él está con usted como un poderoso gigante, no nos dejará huérfanos. Mi hermano, Jesucristo, en la cruz del calvario, derrotó a Satanás y a la muerte misma, por eso empodérese de la Palabra de Dios y no viva con temor. Amén.

A continuación nuestro Pastor ora por la ofrenda del departamento de obras sociales. Luego el Coro Instrumental entona “A DONDE HUIRÉ”, el Coro Infantil-Juvenil “MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE” y “QUIERO CONOCERTE”. Seguido de esto se ora por los hermanos enfermos cantando el Himno nº 303 “VAGABA YO EN LA OBSCURIDAD”.

Para terminar, nuestro Pastor despide y bendice a la iglesia, finalmente nuestro hermano oficial diácono Juan Villaseca ora para pedir la bendición final en el nombre del Señor Jesús.

Hna. Belén Pérez y Hna. Monserrat 


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias