www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Ciclistas trabaja en sector Los Maitenes de Colín


El día domingo 23 de Abril siendo la 8:00 hrs, el Cuerpo de Ciclistas nos reuníamos en el templo matriz con una asistencia de 36 hermanos para dirigirnos en nuestras bicicletas al sector Los Maitenes.

Ya instalados en el sector, parte del grupo comienza con trabajos de edificación del templo y el resto se prepara para salir a predicar recorriendo la población Carlos González, Villa La Granja para concluir en la población Los Maitenes.

Luego, a las 15:15 hrs., se da inicio a un hermoso servicio donde se realiza un programa con oportunidades de gratitud y alabanzas para nuestro Dios. Posteriormente, pasamos a la palabra de Dios por intermedio de nuestro hermano Claudio Moena en el libro de San Juan capítulo 11 versículos 38 al 44 donde nos hablaba de que si somos fieles a nuestro Señor Jesucristo veremos la gloria de Dios a nuestro favor.

Una vez concluido el servicio, tomamos rumbo a nuestro templo matriz para compartir con los hermanos la hermosa bendición vivida.

Damos gracias a nuestro Padre Celestial por sus misericordias y, principalmente, por las almas que pudieron aceptar a nuestro Señor Jesucristo en sus vidas.

Hno. Nicholas Caceres / Corresponsal Cuerpo Ciclista IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias