www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 30 de abril


Inicia el servicio del día domingo 30 de abril, entonando el Himno Nº 372 “El Banquete” con la coordinación de nuestro hermano oficial diácono Ricardo González, quien también imparte la oración del inicio del servicio. 

Dios bendice y ama al dador alegre, por esto comienza el primer servicio de ofrenda a la vez que el Coro Instrumental entona la alabanza “Jesús es mi Pastor” seguido de esto el Coro Infantil-Juvenil  adora a Dios diciendo “Hay un Cielo Nuevo”.

Nuestro amado Pastor se dirige a la Iglesia, quien luego lee una Carta de Traslado de hermanos jóvenes provenientes de Pencahue, Juan Araya Mendoza, hermano miembro en plena comunión y Elisa Araya Mendoza, hermana miembro probando.

Posteriormente, nos dirigimos a la porción de la Palabra en Mateo 7: 24-27. Hermanos, la Palabra habla de los dos cimientos, el primero habla del hombre prudente que edificó su casa sobre la roca y el segundo, el hombre insensato que edificó su casa sobre la arena. Esto nos deja un mensaje claro: debemos estar firmes en la roca: Cristo Jesús. Los jóvenes también tienen que seguir a Cristo en estos tiempos, no venir a ser, de una forma en la casa de Dios y afuera, ser del mundo, decídanse por el Señor.

Comienza el segundo servicio de ofrenda por lo que el Coro Instrumental exalta al Señor con la alabanza “Te Tengo a Ti”, y a continuación el Coro Infantil-Juvenil alaba al Señor con la canción “Como Águilas”.

Dando glorias a Dios entonamos el Himno Nº 268 “La Venida de Cristo” mientras se realiza la oración por los enfermos. Junto con esto, nuestro Pastor nos da la bendición pastoral orando por toda la Iglesia, así como también, nuestro hermano oficial diácono y ayudante de pastor Aníbal Fernandoy nos da la bendición final en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Hna. Belén Pérez y Hna. Monserrat Pérez / Corresponsales IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias