www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Dorcas participa en vigilia en T.A. Norte


El día Viernes 28 de Abril, nos reunimos en el templo anexo Norte alrededor de 22 hermanas Dorcas junto a nuestra pastora Gladys Guajardo para comenzar una hermosa vigilia de adoración a nuestro Señor.

Se dio comienzo a las 19:00 hrs en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, donde el hermano Juan Carlos Rodriguez, encargado de obra del T.A. Norte da la bienvenida a nuestra Pastora, a las hermanas Dorcas que le acompañan y a toda la congregación en general.

En el primer devocional, tuvo la bendición la hermana Antonieta Miño del T.A. Norte y en el segundo devocional el Señor bendijo a la hermana Gloria Pacheco. Se desarrolló un hermoso programa para la gloria de Dios, donde tuvieron oportunidades las hermanas Dorcas en visita como los hermanos del T.A. Norte.   

Posteriormente, nuestra pastora Gladys Guajardo con la bendición de entregarnos la Palabra del Señor, la cual estuvo en : 1 Pedro Cap. 2 versículo 1: “Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones”.

Donde nuestro Señor la usó poderosamente para la Gloria de nuestro Dios, y donde se sintió la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Se da término a esta hermosa vigilia donde el hermano Juan Carlos Rodríguez agradece al Señor la bendición que hemos tenido y le pide a nuestra Pastora que nos despida con la bendición del Señor.

Solo agradecer a  nuestras hermanas del T.A. Norte por su recibimiento y las atenciones para todos los presentes.

"Para el Señor toda la Honra y toda la Gloria".

María Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias