www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Dorcas participa en vigilia en T.A. Luis Vargas Monserrat


El día Sábado 29 de Abril nos reunimos en nuestro templo matriz alrededor de 37 hermanas Dorcas, para salir con destino al templo anexo Luis Vargas Monserrat, para comenzar alrededor de las 18:00 hrs una hermosa vigilia de adoración a nuestro Señor.

Al llegar al templo nos da la bienvenida nuestro Hno. Jorge Venegas encargado de obra de ese lugar y también su esposa nuestra Hna. Fany Valenzuela encargada de las hermanas Dorcas del templo anexo.

Posteriormente, nos invitan a tomar una deliciosa once para que a continuación se diera comienzo a esta hermosa vigilia, la cual destacamos que la presencia del Señor se hizo sentir desde el comienzo del servicio.

En el primer devocional tiene la bendición de coordinar la hermanas Patricia Gonzalez del templo anexo Luis Vargas Monserrat. En el segundo devocional la hermanas Isabel Navia y en el tercer devocional la hermanas Jessica Diaz del T.A. Luis Vargas Monserrat.

Cabe señalar que se realizó un hermoso programa para la Gloria de Dios, donde en cada oportunidad se sentía la presencia del Señor. Tuvieron oportunidades tanto las hermanas Dorcas en visita como los hermanos del templo anexo.

Posteriormente, nuestra pastora Gladys Guajardo con la bendición de entregarnos la Palabra del Señor, la cual estuvo en 2 Crónicas cap. 7 versículo 14: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren,  y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanare su tierra."

Donde nuestro Señor usó poderosamente a nuestra Pastora para la Gloria de nuestro Dios, donde su palabra redarguia nuestros corazones, sentíamos su presencia donde al final el Señor nos hace un llamado a humillarnos a las plantas del Señor y a confesar nuestros pecados, para recibir el favor de Dios.

Así se da término a esta hermosa vigilia donde el Hno. Jorge Venegas agradece al Señor por esta hermosa Bendición,  por su palabra,  y envía cariñosos saludos para nuestro Pastor y su Iglesia en general y le concede a nuestra Pastora Gladys Guajardo que nos despida con la Bendición del Señor.

Sólo agradecer al Señor por todo lo vivido y también al T.A. Luis Vargas Monserrat por su recibimiento y por todas las atenciones para todos los hermanos presentes.

"Para el Señor toda la Honra y toda la Gloria " .

Hna. María Elena Prieto /Corresponsal Cuerpo de Dorcas


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias