www.impchiletalca.cl


#106AniversarioIMPCHTalca | Lunes 08 de mayo


Lunes 8 de mayo de 2017.

Comienza el primer servicio especial del 106º Aniversario de nuestra IMPCH Talca, entonando el Himno Nº 350 “Cordero Inmolado” y con la coordinación de nuestro hermano Nicolás Barriga ayudante del Cuerpo de Jóvenes. 

Después de escuchar unas palabras por este especial servicio de apertura por parte de nuestro pastor Jeremías Vásquez, el T.A. Villa La Paz adora al Señor con la alabanza “Un Milagro Hay Para Ti”. Continuando con las muestras de agradecimiento a Dios, el Cuerpo de Jóvenes canta “Toda la Gloria” y el T.A. Lomas de Lircay entona a viva voz la alabanza “Te lo Debo a Ti”.

Llega el momento de la exhortación de la Palabra del Señor y con alegría se recibe en el altar al pastor en visita, reverendo Luis Obreque Oliva, pastor gobernante de la IMPCH de Coihueco - Bustamante quién primero rinde unas palabras de saludos a la Iglesia, así también su esposa y pastora, Sandra Sepúlveda Aedo. 

El mensaje se encuentra en Hebreos 12:12-13. En este capítulo, se nos dice que debemos despojarnos de todo pecado y peso que nos asedia, y por sobre todo poner nuestros ojos en Jesús. La palabra nos insta a poner la mirada en el autor de nuestra salvación, así nada nos derrumbará, porque Él no nos defraudará. Sin embargo, algunas personas han puesto su mirada en alguna persona de la Iglesia y han terminado defraudados y su fe ha flaqueado. Cuando nuestra mirada está puesta en el Señor, tenemos la fuerza para levantar las manos caídas. Él es más grande que nuestras dificultades, esto nos permite avanzar, porque sabemos que vamos rumbo a una maravillosa ciudad. No decaigamos en nuestro caminar espiritual, por más heridos que hayamos quedado en el campo de batalla, levantemos nuestras manos caídas y las rodillas paralizadas, porque como dice la palabra, en el camino seremos sanados y veremos la Gloria de Dios. Amén.

Agradeciendo la visita de los Pastores de Coihueco, nuestros Pastores los honran con unos presentes en memoria del 106º Aniversario de nuestra Iglesia.

Inicia el servicio de ofrenda y el T.A. Villa la Paz canta “Que Alegría es Ser de Cristo” mientras la congregación levanta sus manos en adoración. Para culminar la Iglesia canta el Himno Nº 386 “Llegar Quiero a la Cima” y nuestro Pastor en visita imparte la bendición final.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Corresponsal IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias