www.impchiletalca.cl


#106AniversarioIMPCHTalca | Martes 09 de mayo


Martes 9 de mayo de 2017.

Con la coordinación de nuestro hermano José Ávila, se da inicio al segundo día de celebración de nuestro 106º Aniversario entonando el Himno Nº 282 “Jesús es mi Rey soberano”. 

Después de elevar una oración a nuestro Dios, comienza un programa de cánticos donde el T.A. Faustino González adora al Señor con las alabanzas “Bendeciré” y “Salvo soy”. Continuando con las muestras de agradecimiento a Dios, el Cuerpo de Voluntarios canta el himno 420 “Guerreros fieles somos” y el T.A. Oriente con las alabanzas “Si no cuesta nada” y “Solo tu amor”.

Con un ambiente lleno de la presencia de nuestro Señor, nuestro Pastor toma la palabra para posteriormente hacer entrega del servicio al Pastor en visita, Rvdo. José Morales de la IMPCH San Fabián de Alico quién da una oportunidad a su esposa, la pastora Isabel Aravena y otras oportunidades a hermanos que le acompañaban.

Llega el momento de la exhortación de la Palabra del Señor la cual se encuentra en Éxodo 4:1-4 y 10-12 donde el Señor nos hablaba que a Moisés no le fue fácil entender los propósitos que el Señor tenía para él y nos preguntaba cuantos en esa noche han entendido el propósito de Dios sobre nosotros?. Jehova le da señales a Moises como la vara que se convierte en serpiente. Cuantas veces nosotros nos miramos como una simple vara pero cuando Dios nos toma con su mano, podemos ser útiles. Dios no mira la apariencia, mira el corazón del hombre. Cuando llegamos al evangelio, Dios nos limpió de nuestra lepra al igual que lo hizo con Moisés y la prueba de su mano. Tenemos un propósito que es anunciar a Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Amén.

Agradeciendo la visita de los Pastores San Fabián de Alico, nuestros Pastores los honran con unos presentes con motivo del 106º Aniversario de nuestra Iglesia.

Inicia el servicio de ofrenda y el T.A. Oriente canta “La mañana gloriosa” y, posteriormente, el T.A. Faustino González la alabanza “Permiteme Señor”.

Para culminar, la Iglesia canta los Himnos Nº 347 “En horas tristes” y el himno 404 “Un día mi Señor”. El Pastor en visita imparte la bendición final.

Hno. Carlos Espinoza Pinilla / Jefe del Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias