www.impchiletalca.cl


#106AniversarioIMPCHTalca | Miércoles 10 de mayo


Miércoles 10 de mayo de 2017.

Damos inicio a nuestra tercera jornada de celebración de nuestro 106º Aniversario con el himno 263 “Yo quiero trabajar”. En la coordinación del servicio nuestro hermano Enrique Alvarado perteneciente al Cuerpo de Uniformados. 

Después de elevar una oración a nuestro Dios, comienza un programa de cánticos donde el Cuerpo de Dorcas adora al Señor con la alabanza “Espero bendición”. Continuando con los cánticos a Dios, el Cuerpo de Ciclistas canta la alabanza “Gloria a Dios” y el Cuerpo de Uniformados adora con el cántico “Por siempre te alabaré.

Luego de este tiempo maravilloso de exaltación a nuestro Señor, nuestro Pastor toma la palabra para posteriormente hacer entrega del servicio al Pastor en visita, Rvdo. Hector Díaz Aguilera de la IMPCH Sagrada Familia quién da una oportunidad a su esposa, la pastora Walda Cortés Rojas.

Llega el momento de la exhortación de la Palabra del Señor la cual se encuentra en San Lucas 5:4-6 donde el Señor nos habla que basta una lucha, una dificultad y aunque hayamos danzado, hayamos adorado, ahí sabremos si estamos en la roca. Hay ocasiones en donde ponemos resistencia a la voluntad de Dios pero debemos entender que donde Él nos lleva, ahí es donde hay bendición para nuestra casa, nuestra familia, nuestra Iglesia. Muchas veces caminamos con el agua hasta los tobillos, cuando mucho hasta las rodillas pero mas allá no lo hacemos. No hijo, la Iglesia del verdadero Dios no tiene límites. Amén.

Agradeciendo la visita de los Pastores de Sagrada Familia, nuestros Pastores los honran con unos presentes con motivo del 106º Aniversario de nuestra Iglesia.

Inicia el servicio de ofrenda y el Cuerpo de Dorcas canta “Desciende” y, posteriormente, el Cuerpo de Uniformados la alabanza “Sabes hermano”.

Para culminar, la Iglesia canta el Himno Nº 335 “En la vergonzosa cruz”. El Pastor en visita imparte la bendición final.

Hno. Carlos Espinoza Pinilla / Jefe del Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias