www.impchiletalca.cl


#106AniversarioIMPCHTalca | Jueves 11 de mayo


Jueves 11 de mayo de 2017

Iniciamos nuestro 4º servicio especial de celebración del 106º Aniversario de nuestra IMPCH Talca entonando el himno 252 “En un monte lejano”. Luego, una oración de inicio dirigida por quien coordina este servicio, nuestro hermano Jairo Salcedo. Seguido de esto, el Cuerpo de Señoritas canta “Viuda sin Nada”. De la misma forma nuestros hermanos del Cuerpo de Motorizados entonan la alabanza “Infinitamente Vive”. En este mismo sentir, nuestros hermanos del T.A. San Luis nos guían en el medley “Espíritu Santo/Templos y moradas” llenos del mover de Dios.

Nos disponemos a escuchar la palabra de Dios con gozo a través de nuestro pastor en visita, rev. José Atiliano Salas, quien saluda a la Iglesia cariñosamente e invita a su esposa Cristina Hurtado Pavéz para que exprese unas palabras de bendición a nuestros hermanos.

Leemos la Palabra en Josué 6: 5, 10-11,20. Esta noche el Señor nos bendice con una victoria real: La toma de Jericó. Dios dio instrucciones de que todos gritaran a una, tocaran bocinas, mirando hacia delante, sin voltear hacia atrás, para derribar el muro de Jericó. Dios le ha llamado a usted para que camine hacia delante, sin retroceder. Este acontecimiento fue una prueba difícil de creer, sometida a paciencia y fe, mas es así mi hermano que nosotros no debemos rendirnos. Cuando usted comienza a orar, comienza a vencer y a caminar derecho. Es por esto que Dios nos ha puesto en este mundo para seguir en este camino. Nuestro Dios nos ha dicho, yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre, si no por mí. Dios ha hecho muchos milagros, pero para que estos sucedan debemos creer, solo creer y Dios hará. La Gloria es para Dios. Amén

Toma la palabra nuestro hermano secretario de la Iglesia Walterio Salazar, quien lee una reseña de nuestra IMPCH Talca con motivo de nuestro 106º Aniversario y posteriormente invita a nuestro pastor Jeremías Vásquez y la pastora Gladys Guajardo para que obsequien unos presentes a los pastores en visita José Salas y Cristina Hurtado quienes, seguido de esto, entregan un significativo regalo a nuestros Pastores. 

Luego, comienza el segundo servicio de ofrenda y el Cuerpo de Señoritas canta “Siempre Estuviste Ahí”. Después, los hermanos del Cuerpo de Motorizados alaban a Dios cantando “El Mercado”. Finalmente, dando término a este servicio de gran bendición, la Iglesia entona el Himno Nº 371 “Corramos Todos” y en un ambiente de adoración se canta alabanza “Agnus Dei” para luego recibir la bendición final impartida por nuestro Pastor en visita José Salas. 

Hna. Belén Pérez / Corresponsal IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias