www.impchiletalca.cl


#106AniversarioIMPCHTalca | Viernes 12 de mayo


Viernes 12 de mayo de 2017.

Damos comienzo al 5º servicio especial de nuestro 106º Aniversario en el nombre del Señor. Guiando en la coordinación y oración nuestro hermano Claudio Lara. 

Así, alabamos a Dios con el Himno Nº 234 “¡Oh! Cristo Amado”. Posteriormente, nuestros hermanos del T.A. Norte entonan juntos la alabanza “Josué 10:12” con gratitud al Señor. Seguido el T.A. Independencia entonan la alabanza “Te tengo a Ti” para poder pasar al primer servicio de ofrenda. Culminando con las oportunidades, los hermanos del Cuerpo de Adulto Mayor cantan “Salvo Soy”. 

Se dirige a la congregación el pastor Fernando Stuardo Nicovani de la IMPCH de Osorno, quien junto a su esposa, la pastora Marisol Ferrada Medina, entregan sus saludos a la Iglesia y en gratitud, alaban al Señor con la alabanza “Bautízame”. 

La palabra del Señor se encuentra en San Marcos 4:35-41: Hermanos tengamos fe, tenemos que ver a un Cristo levantado, vivo, y que está sentado a la diestra de Dios Padre, intercediendo por nosotros. Vivimos en un tiempo de mucha preocupación y desespero, esto significa que estamos en tiempos apocalípticos por tanto tenemos que determinar a quién servimos. Tengamos fe porque Dios se está moviendo, porque cuando Jesús se levanta, la Iglesia prevalece. Pongamos nuestra confianza en Dios, porque aunque haya sequía y adversidades, sabemos que Dios proveerá. Aunque la ciencia o la filosofía quieran ir contra usted, mantengamos nuestra confianza en el Señor. Amén.

A continuación se dirige a la Iglesia nuestra hermana secretaria Jacqueline Roco con una oportunidad donde recuerda extracto de la revista “Chile Pentecostal” en donde se publica la conformación de la primera Junta de Oficiales en nuestra Iglesia en Talca en 1911. Inmediatamente después, con alegría nuestros Pastores entregan presentes a los Pastores en visita.

Luego, se da inicio al segundo servicio de ofrenda en donde nuestros hermanos del T.A. Norte cantan “Sin Ti” y seguido de esto los hermanos del Cuerpo de Adulto Mayor cantan “Poderoso es Él”.

Para finalizar este hermoso servicio, entonamos el Himno Nº372 “El Banquete” para luego recibir la bendición final impartida por nuestro pastor en visita Fernando Stuardo Nicovani.

Hna. Belén Pérez y Hna. Monserrat Pérez / Corresponsales IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias